Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 140

Fecha del Boletín 
13-06-2012

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120613-62

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GALAPAGAR

OTROS ANUNCIOS

62
Notificación padrón municipal habitantes

Habiéndose intentado por este Ayuntamiento practicar la notificación que se relaciona a continuación y no habiendo sido posible realizarla en el domicilio que consta en el expediente, por causas no imputables a la citada Administración, se procede a su notificación por medio de anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


Acto que se notifica: providencias dictadas por la concejal-delegada del Área de Gobierno de Presidencia, Recursos Humanos y Régimen Interior, de fecha 26 de agosto, sobre incoación de procedimiento para acordar la baja de oficio en el padrón municipal de habitantes de las personas citadas por no residir en el domicilio indicado.

Otorgándose a los interesados un plazo de diez días para la recogida en el Departamento de Estadística y Padrón Municipal de Habitantes del Ayuntamiento de Galapagar, sito en la plaza de la Constitución, número 3 (Centro Cívico “Reina Sofía”), en horario de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, de la notificación pendiente, transcurrido el cual se darán por notificados.

Galapagar, a 3 de mayo de 2012.—El alcalde-presidente, Daniel Pérez Muñoz.

(02/3.819/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120613-62