Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 139

Fecha del Boletín 
12-06-2012

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120612-13

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

13
ANUNCIO de señalamiento de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por el proyecto de instalaciones “Antena APA AC 12¢¢ Navalcarnero-Modificado”, y sus instalaciones auxiliares, en el término municipal de Navalcarnero (Madrid), expediente EXG-3/12.

Por Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de 23 de febrero de 2012, se ha autorizado, declarado la utilidad pública y aprobado la ejecución del proyecto de instalaciones “Antena APA AC 12¢¢ Navalcarnero-Modificado”, y sus instalaciones auxiliares, que discurre por el término municipal de Navalcarnero. Declarada la utilidad pública y la urgente ocupación de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103, 104 y 105 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, procede la iniciación del expediente expropiatorio.

En su virtud, esta Dirección General, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, ha resuelto convocar a los titulares de bienes y derechos afectados para que comparezcan en el Ayuntamiento donde radican las fincas afectadas, como punto de reunión para, de conformidad con el procedimiento que establece el precitado artículo 52, llevar a cabo el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación y, si procediera, el de las de ocupación definitiva.

Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualesquiera clase de derechos e intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad (documentación original y copia completa de la misma para aportar al expediente, devolviéndose aquella tras su cotejo), pudiéndose acompañar a su costa, de peritos y un notario, si lo estiman oportuno.

El levantamiento de actas tendrá lugar los próximos días 30 y 31 de julio de 2012, a partir de las nueve y treinta horas en el Ayuntamiento de Navalcarnero.

El orden de levantamiento de actas se comunicará a cada interesado mediante la oportuna cédula de citación, figurando la relación de titulares convocados en el tablón de edictos del Ayuntamiento señalado.

Es de significar que esta publicación se realiza, igualmente, a los efectos que determina el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999.

En el expediente expropiatorio, “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, asumirá la condición de beneficiaria.

Madrid, a 8 de mayo de 2012.—El Director General de Industria, Energía y Minas, Carlos López Jimeno.





(02/4.385/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120612-13