Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 133
Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120605-37
Páginas: 1
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES
CONTRATACIÓN
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 4.794.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ayto-alcaladehenares.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: suministro.
b) Descripción: alquiler de furgonetas para el transporte de personas, dúmper, compresores y generador eléctrico para obras de reparación y mantenimiento de vías públicas.
c) Lote (en su caso): ...
d) CPV (referencia de nomenclatura): 45500000; 60180000.
e) Acuerdo marco (si procede): no.
f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): no.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: perfil del contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 22 de febrero de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato: 148.285 euros.
5. Presupuesto base de licitación: importe neto, 148.285 euros; importe total, 174.976,30 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 24 de abril de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato: 4 de mayo de 2012.
c) Contratista: “Gómez Oviedo, Sociedad Limitada”.
d) Importe o canon de adjudicación: precios unitarios ofertados. Importe neto máximo: 148.285 euros. Importe total: 174.976,30 euros.
e) Ventajas de las oferta adjudicataria: mayor puntuación obtenida en los informes técnicos que se desglosa en menor precio ofertado 90 puntos y certificados 10 puntos.
Alcalá de Henares, a 11 de mayo de 2012.—El titular del órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, el jefe del Servicio de Contratación, Héctor Bárez Menéndez.
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