Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 127
Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120529-264
Páginas: 1
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 38
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
Don Bartolomé Ventura Molina, secretario judicial del Juzgado de lo social número 38 de Madrid.
Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 53 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Jesús Tardón Tórrego, don Javier Márquez Arnáez, don Juan José González Polo y don José Francisco Corral Martínez, contra la empresa “Ingeinsa Seguridad, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado resolución de fecha 1 de marzo de 2012, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
Parte dispositiva:
Dispongo: Despachar orden general de ejecución del acta de conciliación judicial de fecha 16 de febrero de 2012 a favor de la parte ejecutante don Jesús Tardón Tórrego, don Javier Márquez Arnáez, don Juan José González Polo y don José Francisco Corral Martínez, frente a “Ingeinsa Seguridad, Sociedad Limitada”, por un principal de 25.169,89 euros (correspondiendo concretamente a don Jesús Tardón Tórrego 4.714,74 euros, a don Javier Márquez Arnáez 7.355,50 euros, a don Juan José González Polo 4.892,76 euros y a don José Francisco Corral Martínez 8.206,89 euros), más 5.000 euros presupuestados prudencialmente para intereses y costas.
Contra este auto cabe recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, en el que además de alegar las infracciones en que incurre y el cumplimiento o incumplimiento de los presupuestos y requisitos procesales exigidos, podrá deducirse la oposición a la ejecución despachada (artículo 239.4 de la Ley de la Jurisdicción Social), siendo requisito indispensable para su admisión a trámite ingresar previamente en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado, abierta en “Banesto” con el número 2708/0000/30/0053/12, en la calle Princesa, número 3, de Madrid, indicando el tipo de recurso que se interpone, la cantidad de 25 euros, quedando exentos los trabajadores y los beneficiarios del régimen público de la Seguridad Social y los demás establecidos en la Ley.
Así por este auto lo pronuncio y firmo.
Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Ingeinsa Seguridad, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
En Madrid, a 19 de abril de 2012.—El secretario judicial (firmado).
(03/15.939/12)

