Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 116

Fecha del Boletín 
16-05-2012

Sección 1.4.85.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120516-30

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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Resolución de 27 de abril de 2012, por la que se dispone la publicación en boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicios titulado “Retirada de residuos generados en situaciones de emergencia en la Comunidad de Madrid. Años 2012-2014”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Medio ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Número de expediente: 10-AT-7.4/2011 (1-D/12).

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Retirada de residuos generados en situaciones de emergencia en la Comunidad de Madrid. Años 2012-2014.

c) Lote: No procede.

d) CPV:

— 90 500000-2 Servicios relacionados con desperdicios y residuos.

— 90 000000-7 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 28 de noviembre de 2011.

— “Boletín Oficial del Estado”: 21 de diciembre de 2011.

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 2 de diciembre de 2011.

— “Perfil del contratante”: 28 de noviembre de 2011.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 827.685,56 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 421.342,78 euros.

— IVA: 33.707,42 euros.

— Importe total: 455.050,20 euros.

6. Adjudicación:

a) Fecha: 15 de febrero de 2012.

b) Contratista: UTE “Cespa Conten, Sociedad Anónima-Ecocat, Sociedad Limitada”, UTE “Emergencias CAM 2”.

c) Importe de adjudicación:

— Base imponible: 421.342,78 euros.

— IVA: 33.707,42 euros.

— Importe total: 455.050,20 euros.

d) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por presentar la suma ponderada de la oferta económica más baja, por un importe de 86.492,50 euros.

7. Formalización:

— Fecha de formalización: 23 de abril de 2012.

Madrid, a 27 de abril de 2012.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Alfonso Moreno Gómez.

(03/15.861/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.85.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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