Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 110

Fecha del Boletín 
09-05-2012

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120509-21

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

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RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación 2012-0-32: «Suministro de bolsas, papel mixto y cintas indicadoras de vapor para esterilización del Hospital Universitario “12 de Octubre”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Hospital Universitario “12 de Octubre”, Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

2. Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número.

3. Localidad y código postal: 28041 Madrid.

4. Teléfonos: 913 908 591 y 913 908 552.

5. Telefax: 913 908 181.

6. Correo electrónico: fjimenezm.hdoc@salud.madrid.org

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Ver Pliegos.

d) Número de expediente: PA 2012-0-32.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Bolsas, papel mixto y cintas indicadoras de vapor para esterilización del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, sí; 26 lotes.

Lote 1: Bolsa papel estéril con fuelle 140 ´ 50 ´ 330 mm. Lote 2: Bolsa papel estéril con fuelle 250 ´ 100 ´ 380 mm. Lote 3: Bolsa mixta estéril sin fuelle 100 ´ 280 mm. Lote 4: Bolsa mixta estéril sin fuelle 100 ´ 420 mm. Lote 5: Bolsa mixta estéril sin fuelle 150 ´ 280 mm. Lote 6: Bolsa mixta estéril sin fuelle 150 ´ 400 mm. Lote 7: Bolsa mixta estéril sin fuelle 200 ´ 280 mm. Lote 8: Bolsa mixta estéril sin fuelle 205 ´ 400 mm. Lote 9: Bolsa mixta estéril sin fuelle 250 ´ 510 mm. Lote 10: Papel mixto rollo 75 mm ´ 100 m. Lote 11: Papel mixto rollo 100 mm ´ 100 m. Lote 12: Papel mixto rollo 150 mm ´ 100 m. Lote 13: Papel mixto rollo 200 mm ´ 100 m. Lote 14: Papel mixto rollo 250 mm ´ 100 m. Lote 15: Papel mixto rollo 300 mm ´ 100 m. Lote 16: Papel mixto rollo 400 mm ´ 100 m. Lote 17: Papel mixto fuello rollo 150 mm ´ 40 mm ´ 100 m. Lote 18: Papel mixto fuelle rollo 200 mm ´ 60 mm ´ 100 m. Lote 19: Papel mixto fuelle rollo 250 mm ´ 60 mm ´ 100 m. Lote 20: Papel mixto fuelle rollo 300 mm ´ 80 mm ´ 100 m. Lote 21: Papel mixto fuelle rollo 400 mm ´ 80 mm ´ 100 m. Lote 22: Papel crepado verde 60 ´ 60 cm. Lote 23: Papel rilsan 420 ´ 200 m, aproximadamente. Lote 24: Cinta marcadora de instrumental p/esterilizar. Lote 25: Cinta indicadora vapor. Lote 26: Cinta indicadora óxido etileno.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Hospital Universitario “12 de Octubre”, avenida de Córdoba, sin número (ver Pliegos).

2. Localidad y código postal: 28041 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33140000-3.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios.

4. Valor estimado del contrato: 130.309,16 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 65.154,58 euros.

— IVA: 5.212,37 euros.

— Importe total: 70.366,95 euros.

Presupuesto de los lotes:


6. Garantías exigidas:

— Provisional: 0 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP, apartado c) (ver Pliegos).

Solvencia técnica: Artículo 77 del TRLCSP, apartado a).

c) Otros requisitos específicos: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 28 de mayo de 2012.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “12 de Octubre”. Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.

2. Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número.

3. Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación técnica.

b) Dirección: Hospital Universitario “12 de Octubre”, Sala de Reuniones 2, planta primera, Residencia General, avenida de Córdoba, sin número.

c) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Fecha y hora: 13 de junio de 2012, a las once y treinta horas.

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Hospital Universitario “12 de Octubre”, Sala de Reuniones 2, planta primera, Residencia General, avenida de Córdoba, sin número.

c) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Fecha y hora: 27 de junio de 2012, a las diez cuarenta y cinco horas.

10. Gastos de publicidad: 1.200 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

En Madrid, a 19 de abril de 2012.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.

(01/1.273/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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