Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 110
Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120509-21
Páginas: 3
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa del Hospital Universitario “12 de Octubre”.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Hospital Universitario “12 de Octubre”, Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
2. Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número.
3. Localidad y código postal: 28041 Madrid.
4. Teléfonos: 913 908 591 y 913 908 552.
5. Telefax: 913 908 181.
6. Correo electrónico: fjimenezm.hdoc@salud.madrid.org
7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Ver Pliegos.
d) Número de expediente: PA 2012-0-32.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Bolsas, papel mixto y cintas indicadoras de vapor para esterilización del Hospital Universitario “12 de Octubre”.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, sí; 26 lotes.
Lote 1: Bolsa papel estéril con fuelle 140 ´ 50 ´ 330 mm. Lote 2: Bolsa papel estéril con fuelle 250 ´ 100 ´ 380 mm. Lote 3: Bolsa mixta estéril sin fuelle 100 ´ 280 mm. Lote 4: Bolsa mixta estéril sin fuelle 100 ´ 420 mm. Lote 5: Bolsa mixta estéril sin fuelle 150 ´ 280 mm. Lote 6: Bolsa mixta estéril sin fuelle 150 ´ 400 mm. Lote 7: Bolsa mixta estéril sin fuelle 200 ´ 280 mm. Lote 8: Bolsa mixta estéril sin fuelle 205 ´ 400 mm. Lote 9: Bolsa mixta estéril sin fuelle 250 ´ 510 mm. Lote 10: Papel mixto rollo 75 mm ´ 100 m. Lote 11: Papel mixto rollo 100 mm ´ 100 m. Lote 12: Papel mixto rollo 150 mm ´ 100 m. Lote 13: Papel mixto rollo 200 mm ´ 100 m. Lote 14: Papel mixto rollo 250 mm ´ 100 m. Lote 15: Papel mixto rollo 300 mm ´ 100 m. Lote 16: Papel mixto rollo 400 mm ´ 100 m. Lote 17: Papel mixto fuello rollo 150 mm ´ 40 mm ´ 100 m. Lote 18: Papel mixto fuelle rollo 200 mm ´ 60 mm ´ 100 m. Lote 19: Papel mixto fuelle rollo 250 mm ´ 60 mm ´ 100 m. Lote 20: Papel mixto fuelle rollo 300 mm ´ 80 mm ´ 100 m. Lote 21: Papel mixto fuelle rollo 400 mm ´ 80 mm ´ 100 m. Lote 22: Papel crepado verde 60 ´ 60 cm. Lote 23: Papel rilsan 420 ´ 200 m, aproximadamente. Lote 24: Cinta marcadora de instrumental p/esterilizar. Lote 25: Cinta indicadora vapor. Lote 26: Cinta indicadora óxido etileno.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: Hospital Universitario “12 de Octubre”, avenida de Córdoba, sin número (ver Pliegos).
2. Localidad y código postal: 28041 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 33140000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios.
4. Valor estimado del contrato: 130.309,16 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 65.154,58 euros.
— IVA: 5.212,37 euros.
— Importe total: 70.366,95 euros.
Presupuesto de los lotes:
6. Garantías exigidas:
— Provisional: 0 euros.
— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No procede.
b) Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP, apartado c) (ver Pliegos).
Solvencia técnica: Artículo 77 del TRLCSP, apartado a).
c) Otros requisitos específicos: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 28 de mayo de 2012.
b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “12 de Octubre”. Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.
2. Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número.
3. Localidad y código postal: 28041 Madrid.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...
e) Admisión de variante, si procede: No.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Documentación técnica.
b) Dirección: Hospital Universitario “12 de Octubre”, Sala de Reuniones 2, planta primera, Residencia General, avenida de Córdoba, sin número.
c) Localidad y código postal: 28041 Madrid.
d) Fecha y hora: 13 de junio de 2012, a las once y treinta horas.
a) Descripción: Proposiciones económicas.
b) Dirección: Hospital Universitario “12 de Octubre”, Sala de Reuniones 2, planta primera, Residencia General, avenida de Córdoba, sin número.
c) Localidad y código postal: 28041 Madrid.
d) Fecha y hora: 27 de junio de 2012, a las diez cuarenta y cinco horas.
10. Gastos de publicidad: 1.200 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.
12. Otras informaciones: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
En Madrid, a 19 de abril de 2012.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.
(01/1.273/12)