Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 110
Sección 1.4.90.94: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120509-23
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita los expedientes: Área de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.
2) Domicilio: Camino del Molino, número 2.
3) Localidad y código postal: 28942 Fuenlabrada.
4) Teléfonos: 916 006 098 y 916 006 142.
5) Fax: 916 006 712.
6) Correo electrónico: suministros.hflr@salud.madrid.org
7) Dirección de Internet del “perfil de contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Treinta y dos días contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a las catorce horas.
d) Número de expediente: PA SE 12-001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato de Servicio Especial.
b) Descripción del objeto: Selección de mutua o entidad colaboradora para la cobertura de la prestación económica derivada de la incapacidad temporal por contingencias comunes y accidente no laboral del personal del Hospital Universitario de Fuenlabrada y centros dependientes del mismo.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de Fuenlabrada.
1) Domicilio: Camino del Molino, número 2.
2) Localidad y código postal: 28942 Fuenlabrada.
e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.
f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Veinticuatro meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (referencia de nomenclatura): No procede.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Ver Pliego de Cláusulas.
4. Valor estimado del contrato, IVA excluido: No procede.
5. Presupuesto base de licitación: No procede.
6. Garantías exigidas: Ver Pliegos de Cláusulas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No procede.
b) Solvencia económica y financiera: Ver Pliegos de Cláusulas.
Solvencia técnica y profesional: Ver Pliegos de Cláusulas.
c) Otros requisitos específicos: Ver Pliegos de Cláusulas.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Treinta y dos días contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a las catorce horas.
b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General, planta primera, del Hospital Universitario de Fuenlabrada.
2) Domicilio: Camino del Molino, número 2.
3) Localidad y código postal: 28942 Fuenlabrada (Madrid) .
4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos.
d) Admisión de variante, si procede: No.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Apertura proposiciones.
b) Dirección: Camino del Molino, número 2.
c) Localidad y código postal: 28942 Fuenlabrada (Madrid).
d) Fecha y hora: Primer día hábil después de transcurridos cuarenta y dos días contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a las once.
10. Gastos de publicidad: El importe de los gastos de publicidad serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.
Fuenlabrada, a 26 de abril de 2012.—El Director-Gerente, Manuel de la Puente Andrés.
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