Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 110

Fecha del Boletín 
09-05-2012

Sección 1.2.180.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120509-10

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

10
RESOLUCIÓN de 13 de abril de 2012, por la que se nombra personal docente e investigador funcionario.

1. De conformidad con la propuesta elevada por la Comisión nombrada para juzgar el concurso para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios y presentada por el interesado la documentación a que hace referencia la base octava de la convocatoria, este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 65 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, y demás disposiciones concordantes, ha resuelto nombrar a los siguientes funcionarios docentes universitarios:

1.1. Código de concurso UAM-A270CU. Resolución de la convocatoria de acceso de 12 de diciembre de 2011 (“Boletín Oficial del Estado” de 30 de diciembre). Cuerpo de Catedráticos de Universidad con dedicación a tiempo completo.

Nombre y apellidos: Doña María del Carmen Cales Bourdet, con documento nacional de identidad número 5352330-T. Área de conocimiento de “Bioquímica y Biología Molecular”, Departamento de Bioquímica, adscrito a la Facultad de Medicina.

1.2. Código de concurso UAM-A273TU. Resolución de la convocatoria de acceso de 12 de diciembre de 2011 (“Boletín Oficial del Estado” de 30 de diciembre). Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad con dedicación a tiempo completo.

Nombre y apellidos: Doña Elvira Victoria Perona Urízar, con documento nacional de identidad número 2604807-B. Área de conocimiento de “Fisiología Vegetal”, Departamento de Biología, adscrito a la Facultad de Ciencias.

1.3. Código de concurso UAM-A277TU. Resolución de la convocatoria de acceso de 12 de diciembre de 2011 (“Boletín Oficial del Estado” de 30 de diciembre). Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad con dedicación a tiempo completo.

Nombre y apellidos: Doña Esther Guerra Sánchez, con documento nacional de identidad número 52976649-J. Área de conocimiento de “Lenguajes y Sistemas Informáticos”, Departamento de Ingeniería Informática, adscrito a la Escuela Politécnica Superior.

1.4. Código de concurso UAM-A280CU. Resolución de la convocatoria de acceso de 12 de diciembre de 2011 (“Boletín Oficial del Estado” de 30 de diciembre). Cuerpo de Catedráticos de Universidad con dedicación a tiempo completo.

Nombre y apellidos: Doña María Salomé Delgado Gil, con documento nacional de identidad número 50538748-C. Área de conocimiento de “Química Orgánica”, Departamento de Química Inorgánica, adscrito a la Facultad de Ciencias.

1.5. Código de concurso UAM-A284TU. Resolución de la convocatoria de acceso de 12 de enero de 2012 (“Boletín Oficial del Estado” de 1 de febrero). Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad con dedicación a tiempo completo.

Nombre y apellidos: Doña Amparo Caballero González, con documento nacional de identidad número 2228814-E. Área de conocimiento de “Psicología Social”, Departamento de Psicología Social y Metodología, adscrito a la Facultad de Psicología.

1.6. Código de concurso UAM-A285CU. Resolución de la convocatoria de acceso de 12 de enero de 2012 (“Boletín Oficial del Estado” de 1 de febrero). Cuerpo de Catedráticos de Universidad con dedicación a tiempo completo.

Nombre y apellidos: Don Jesús Vega Encabo, con documento nacional de identidad número 6562897-P. Área de conocimiento de “Lógica y Filosofía de la Ciencia”, Departamento de Lingüística General, Lenguas Modernas, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, adscrito a la Facultad de Filosofía y Letras.

1.7. Código de concurso UAM-A290CU. Resolución de la convocatoria de acceso de 24 de enero de 2012 (“Boletín Oficial del Estado” de 14 de febrero). Cuerpo de Catedráticos de Universidad con dedicación a tiempo completo.

Nombre y apellidos: Don Alfredo Levy-Yeyati Mizrahi, con documento nacional de identidad número 11847346-T. Área de conocimiento de “Física de la Materia Condensada”, Departamento de Física Teórica de la Materia Condensada, adscrito a la Facultad de Ciencias.

1.8. Código de concurso UAM-A292TU. Resolución de la convocatoria de acceso de 24 de enero de 2012 (“Boletín Oficial del Estado” de 14 de febrero). Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad con dedicación a tiempo completo.

Nombre y apellidos: Don Carlos Javier Carlos Morales, con documento nacional de identidad número 51362740-Z. Área de conocimiento de “Historia Moderna”, Departamento de Historia Moderna, adscrito a la Facultad de Filosofía y Letras.

1.9. Código de concurso UAM-A293CU. Resolución de la convocatoria de acceso de 24 de enero de 2012 (“Boletín Oficial del Estado” de 14 de febrero). Cuerpo de Catedráticos de Universidad con dedicación a tiempo completo.

Nombre y apellidos: Doña María Jesús Vega González, con documento nacional de identidad número 5354425-W. Área de conocimiento de “Historia del Arte”, Departamento de Historia y Teoría del Arte, adscrito a la Facultad de Filosofía y Letras.

2. En el plazo máximo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el “Boletín Oficial del Estado”, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su plaza, momento en el que adquirirá la condición de funcionario docente universitario del Cuerpo de que se trate.

3. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su publicación. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente Resolución recurso de reposición ante el Rector de la UAM en el plazo de un mes, contando desde el día siguiente al de su publicación, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, a 13 de abril de 2012.—El Rector, PD (Resolución de 10 de febrero de 2012, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 28 de febrero), el Vicerrector de Personal Docente e Investigador de la Universidad Autónoma de Madrid, Carlos García de la Vega.

(03/15.482/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.180.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120509-10