Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 108
Sección 1.4.75.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120507-30
Páginas: 1
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Infraestructuras y Servicios. Consejería de Educación y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.
c) Número de expediente: 09-CO-00049.3/2011.
d) Dirección de Internet del “perfil de contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Ampliacion de tres unidades de Infantil y seis unidades de Primaria en el CEIP “Virgen del Rosario” de Torres de la Alameda.
c) CPV: 45214210-5.
d) Acuerdo marco (si procede): No.
e) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.
f) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: “Perfil del contratante” y BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 21 de diciembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
— Base imponible: 722.547,64 euros.
— Importe del IVA: 130.058,58 euros.
— Importe total: 852.606,22 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 13 de marzo de 2012.
b) Contratista: UTE “Obras Conedavi, Sociedad Limitada-Castillo y Cia, Sociedad Anónima”.
c) Importe de adjudicación:
— Base imponible: 523.007,12 euros
— IVA: 94.141,28 euros.
— Importe total de adjudicación: 617.148,40 euros.
6. Formalización:
— Fecha de formalización: 30 de marzo de 2012.
Madrid, a 13 de abril de 2012.—El Director General de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado Aguirre.
(03/14.097/12)