Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 100

Fecha del Boletín 
27-04-2012

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120427-89

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 83

EDICTO

89
Juicio verbal 1.478 de 2009

Doña Laura Larios Moreu, secretaria judicial del Juzgado de primera instancia número 83 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado de mi cargo se han seguido actuaciones de juicio verbal número 1.478 de 2009, a instancias de “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, frente a doña Carmen Varela Díaz, en los que se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia

En Madrid, a 19 de febrero de 2010.—Que en este Juzgado han sido vistos los autos de juicio verbal número 1.478 de 2009 por don David Rodríguez Fernández-Yepes, ilustrísimo magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 83 de Madrid, actuando como demandante “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, representada por el procurador don Lodovico Moreno Martín y defendida por el letrado don José Luis Esteban Villar, y como demandada doña Carmen Varela Díaz, sin representación ni defensa técnicas.

Parte dispositiva:

Que estimando la demanda interpuesta por la representación de “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, contra doña Carmen Varela Díaz, debo declarar y declaro haber lugar a:

a) Condenar a la demandada a pagar a la actora la cantidad de 1.515,89 euros.

b) Condenar a la demandada a pagar a la actora los intereses legales de la anterior cantidad.

c) Condenar a la demandada a no obstaculizar el acceso de la actora al domicilio en que se encuentran las instalaciones del suministro de gas objeto de autos a fin de que pueda proceder a su desmantelamiento.

d) Imponer a la demandada el pago de las costas procesales ocasionadas a la demandante.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo, haciendo saber a las partes que contra ella cabe recurso de apelación que podrá prepararse ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días desde el siguiente a su notificación, siendo necesario para su interposición el depósito de 50 euros en la “Cuenta de consignaciones” de este Juzgado.

Y como consecuencia del ignorado paradero de doña Carmen Varela Díaz se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Madrid, a 5 de septiembre de 2011.—La secretaria (firmado).

(02/2.836/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120427-89