Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 100
Sección 1.4.90.75: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120427-40
Páginas: 1
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: PA GCASU 2011-197-2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripciones del objeto: Suministro de reactivos y equipamientos necesarios para la realización de determinaciones analíticas.
c) Lotes: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 283, de 29 de noviembre de 2011.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación y valor estimado del contrato:
a) Presupuesto base de licitación: 736.542,40 euros.
b) Base imponible: 681.983,70 euros.
c) Valor estimado del contrato: 1.022.975,55 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 16 de febrero de 2012.
b) Contratista: “Siemens Healthcare, Sociedad Limitada”.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe adjudicado:
— Importe neto: 647.820,77 euros.
— IVA: 51.825,66 euros.
— Importe total: 699.646,43 euros.
6. Plazo de ejecución: Veinticuatro meses, a partir del día siguiente a la firma del contrato.
7. Formalización:
— Fecha de formalización: 8 de marzo de 2011.
Madrid, a 28 de marzo de 2012.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Jorge Gómez Zamora.
(03/13.347/12)