Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 97
Sección 1.4.90.107: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120424-27
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
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CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL “INFANTA CRISTINA”
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sur, Hospital Universitario “Infanta Cristina”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Empresa Pública Hospital del Sur.
c) Número de expediente: PA2012/10HUIC.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de equipos de infusión para bombas de infusión de analgesia controlada por el paciente y para el servicio de anestesia con cesión al Hospital Universitario “Infanta Cristina”.
b) División por lotes y número: Lote único.
c) Lugar de ejecución: Hospital Universitario “Infanta Cristina”, avenida Nueve de Junio, número 2, 28981 Parla, Madrid.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Veinticuatro meses.
e) Admisión de prórroga: Sí.
3. Tramitación, procedimiento y criterio de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterio: Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
— Base imponible: 41.472 euros.
— IVA: 3.317,76 euros.
— Importe total: 44.789,76 euros.
— Valor estimado del contrato (artículo 88 TRLCSP): 41.472 euros.
5. Garantía provisional: No procede.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital Universitario “Infanta Cristina”. Unidad de Compras y Suministros.
b) Domicilio: Avenida Nueve de Junio, número 2.
c) Localidad y código postal: 28981 Parla.
d) Teléfono: 911 913 863.
e) Telefax: 911 913 955.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 25 de mayo de 2012.
7. Requisitos específicos del contratista:
— Solvencia económica y financiera: Ver pliegos.
— Solvencia técnica: Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 25 de mayo de 2012.
b) Documentación a presentar: La señalada en pliegos.
c) Lugar de presentación: Registro del Hospital “Infanta Cristina”, segunda planta, Gerencia-Dirección de Gestión. Horario: De lunes a viernes de nueve a catorce.
1.o Entidad: Hospital Universitario “Infanta Cristina”.
2.o Domicilio: Avenida Nueve de Junio, número 2.
3.o Localidad y código postal: 28981 Parla.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes: Ver pliegos.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Hospital Universitario “Infanta Cristina”, Sala de Investigación, segunda planta, pasillo de Gerencia y Dirección de Gestión.
b) Domicilio: Avenida Nueve de Junio, número 2.
c) Localidad: 28981 Parla, Madrid.
— Descripción apertura sobre técnico 2B y proposiciones económicas.
— Fecha: 13 de junio de 2012.
— Hora: A las once y treinta.
10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
12. Página web donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos:
— http://www.madrid.org/contratospublicos
Dispuesta la publicación de este anuncio mediante Resolución de la Directora-Gerente del Hospital Universitario “Infanta Cristina”, María Codesido López.
En Parla, a 11 de abril de 2012.—Firmado.
(01/1.154/12)