Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 97
Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120424-66
Páginas: 1
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE SANTORCAZ
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
El Pleno del Ayuntamiento de Santorcaz, en sesión celebrada el día 23 de marzo de 2012, acordó la aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
Santorcaz, a 3 de abril de 2012.—La alcaldesa, María Luisa Tamayo Sánchez.
(03/13.094/12)