Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 97

Fecha del Boletín 
24-04-2012

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120424-229

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE ALMERÍA NÚMERO 2

EDICTO

229
Despidos 369 de 2011

Doña Luisa Escobar Ramírez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Almería.

Hago saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 369 de 2011, a instancias de la parte actora don Antonio Luis Serrano Gómez, contra “Qualibérica, Sociedad Limitada”, y “Qualibérica Seguridad, Sociedad Limitada”, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado auto de fecha 31 de enero de 2012, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Parte dispositiva:

Acuerdo aclarar la sentencia recaída, especificando que en la fecha del despido le fue entregada al actor por parte de la empresa, en concepto de indemnización, la cantidad de 7.980,67 euros.

Únase a las actuaciones testimonio del presente y llévese el original al libro de sentencias.

Notifíquese el presente a las partes, con las advertencias legales, haciéndoles saber que contra la sentencia que aclara cabe interponer recurso de suplicación en el plazo de cinco días a contar desde su notificación.

Así por este su auto lo acuerda, manda y firma don Jesús Andrés Nevado Nevado, magistrado-juez del Juzgado de lo social número 2 de Almería y su provincia.

Y para que sirva de notificación a la demandada “Qualigroup, Sociedad Anónima”, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.

En Almería, a 2 de febrero de 2012.—La secretaria judicial (firmado).

(03/11.853/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120424-229