Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 96

Fecha del Boletín 
23-04-2012

Sección 1.4.85.22: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120423-25

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

INSTITUTO MADRILEÑO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO RURAL, AGRARIO Y ALIMENTARIO (IMIDRA)

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RESOLUCIÓN de 9 de abril de 2012, del Director-Gerente, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato privado de servicios de “Pólizas de seguro de responsabilidad civil/patrimonial, daños materiales y automóviles del IMIDRA (2012-2014)”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Administrativa y Contabilidad.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Gestión Administrativa y Contabilidad.

2) Domicilio: Finca “El Encín”, autovía A-2, kilómetro 38,200.

3) Localidad y código postal: 28800 Alcalá de Henares.

4) Teléfono: 918 879 899.

5) Telefax: 918 832 515.

6) Correo electrónico: cristina.rojo@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Quince días naturales siguientes a la publicación de este anuncio.

d) Número de expediente: 2012/02.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios (privado).

b) Descripción: Pólizas de seguro de responsabilidad civil/patrimonial, daños materiales y automóviles del IMIDRA.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí. Tres lotes.

d) Lugar de ejecución:

1) Domicilio: Ronda de Atocha, número 17.

2) Localidad: 28012 Madrid.

e) Plazo de ejecución: veinticuatro meses desde la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No procede.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No procede.

i) CPV: 66516000-0, 66515000-3 y 66514000-6.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Único criterio precio.

4. Valor estimado del contrato 192.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


6. Garantía exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación de cada lote del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso. Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea:

A) Solvencia económica y financiera (artículo 75 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y descripción, apartado c): Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Criterios de selección: Declaración relativa a la cifra sobre el volumen global de negocios de actividades correspondientes al objeto del contrato en el curso de los últimos tres años, por importe de 1.000.000 de euros.

B) Solvencia técnica o profesional (artículo 78 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y descripción, apartado a): Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

Criterios de selección: Relación de pólizas formalizadas para la cobertura de los riesgos objeto del presente contrato en los últimos tres años que incluya, al menos, una de cada tipo, indicando importe, fechas y beneficiarios públicos y privados de los mismos.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales desde el siguiente a la publicación de este anuncio.

b) Modalidad de presentación: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA). Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2) Domicilio: Ronda de Atocha, número 17, cuarta planta.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Dirección electrónica: No procede.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Sobre número 2 “Oferta económica”.

b) Dirección: IMIDRA. Ronda de Atocha, número 17, cuarta planta.

c) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

d) Fecha y hora: Se anunciará en el “perfil del contratante” con cuarenta y ocho horas de antelación.

10. Gastos de publicidad: Los gastos de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario. Importe máximo: 3.000 euros

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): No procede.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Madrid, a 9 de abril de 2012.—El Director-Gerente del IMIDRA, Ricardo Riquelme y Sánchez de la Viña.

(01/1.104/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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