Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 94
Sección 1.4.90.71: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120420-29
Páginas: 3
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Hospital Universitario “La Paz”.
2) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.
3) Localidad y código postal: 28046 Madrid.
4) Teléfono: 917 277 247.
5) Telefax: 917 277 047.
6) Correo electrónico: No.
7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos, y en la web del Hospital Universitario “La Paz” www.hulp.es/proveedores
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 11 de mayo de 2012.
d) Número de expediente: PA 2012-0-41.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Prótesis e implantes: Lentes.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, sí. Número lotes: 13.
— Lote 1: Lente de cámara posterior acrílica hidrofóbica, óptica 6 mm, longitud total 13 mm, sin orificios de manipulación, angulación 5o, asas en pmma tintadas en “c” modificada, constante a 118,4 potencias de - 10,0 + 27,0 con incrementos de 0,5 dioptrías.
— Lote 2: Lente intraocular afáquica, óptica 5 mm, diámetro total 8,5, rango: 2.0 d a 30.0 d.
— Lote 3: Lente acrílica hidrofílica inyectable, técnica antiglare, 4 hápticos, bordes cuadrados, ópticas y hápticos de diámetro variable según dioptrías.
— Lote 4: Lente intraocular de 7 mm de diámetro de óptica con agujero en los hápticos para suturar el surco.
— Lote 5: Lente intraocular inyectable acrílica hidrófoga monobloque con filtro para luz azul, diseño asférico y borde recto, angulación de 0o háptico en I modificada y rango entre + 6 y 30 d.
— Lote 6: Lente inyectable, multifocal, acrílica, hidrofóbica, monobloque, asférica con filtro de luz azul óptica refractiva y difractiva apodizada, rango entre + 10 y + 34 d, angulación de 0o y hápticos en I modificadas.
— Lote 7: Lente plegable, acrílica, hidrófila, monobloque, inyectable, óptica 6,25 mm, diámetro total de la lente 12.5 mm, dioptrías de - 10 a + 25.
— Lote 8: Lente acrílica, hidrófila con cobertura hidrófoba, superficie difractiva y asférica, óptica 6 mm, bordes cuadrados en hápticos y óptica, material acrílico, hidrofílico, filtro uv, rango dióptrico máximo: esfera de 0 a + 32.
— Lote 9: Lente monofocal, asférica, neutra, precargada, válida para microincisión (1,8 mm), plataforma con cuatro puntos de apoyo, combinación de materiales: hidrofílico con cobertura hidrófoba, rango dióptrico de 0.00 a 32.00.
— Lote 10: Lente de cámara anterior polimetil metacrilato en z de las dos medidas.
— Lote 11: Válvula de glaucoma tipo plato flex.
— Lote 12: Segmento semicircular de espesor, diámetro y arco variable de material acrílico (anillo corneal intraestromal).
— Lote 13: Implante orbital de medpor.
d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “La Paz”.
1) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.
2) Localidad y código postal: 28046 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.
f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prorroga: Veinticuatro meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 33184100.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato: 843.925,22 euros.
5. Presupuesto base de licitación: 379.766,35 euros.
6. Garantías exigidas:
— Provisional: No.
— Definitiva: Ver punto 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No procede.
b) Solvencia económica y financiera: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Solvencia técnica y profesional: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: …
d) Contratos reservados: …
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 11 de mayo de 2012.
b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “La Paz” (planta sótano del Hospital Maternal).
2) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.
3) Localidad y código postal: 28046 Madrid.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.
e) Admisión de variantes, si procede: No.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección: Paseo de la Castellana, número 261. Sala de Juntas Suministros, planta segunda del edificio “Escuela de Enfermeras”.
c) Localidad y código postal: 28046 Madrid.
d) Fecha: 30 de mayo de 2012, a las diez horas.
a) Descripción: Proposiciones económicas.
b) Dirección: Paseo de la Castellana, número 261. Sala de Juntas Suministros, planta segunda del edificio “Escuela de Enfermeras”.
c) Localidad y código postal: 28046 Madrid.
d) Fecha: 6 de junio de 2012. Hora: A las diez (actualizaciones de fechas: ver Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid y página web del Hospital: www.hulp.es/proveedores).
10. Gastos de publicidad: Los que resulten de la aplicación de las tarifas oficiales por publicación de anuncios en los boletines oficiales (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “Boletín Oficial del Estado”, según corresponda) y cuyo importe máximo se estima en 3.000 euros. El importe de estos gastos será por cuenta del contratista adjudicatario, en proporción a su adjudicación, debiendo remitir al órgano de contratación el justificante de haber realizado correctamente el pago.
11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 13 de abril de 2012.
12. Otras informaciones: …
Madrid, a 10 de abril de 2012.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijoo.
(01/1.098/12)