Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 94

Fecha del Boletín 
20-04-2012

Sección 1.4.90.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120420-29

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

29
Resolución de 10 de abril de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, de suministros PA 2012-0-41, “Prótesis e implantes: Lentes”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “La Paz”.

2) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

3) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

4) Teléfono: 917 277 247.

5) Telefax: 917 277 047.

6) Correo electrónico: No.

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos, y en la web del Hospital Universitario “La Paz” www.hulp.es/proveedores

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 11 de mayo de 2012.

d) Número de expediente: PA 2012-0-41.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Prótesis e implantes: Lentes.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, sí. Número lotes: 13.

— Lote 1: Lente de cámara posterior acrílica hidrofóbica, óptica 6 mm, longitud total 13 mm, sin orificios de manipulación, angulación 5o, asas en pmma tintadas en “c” modificada, constante a 118,4 potencias de - 10,0 + 27,0 con incrementos de 0,5 dioptrías.

— Lote 2: Lente intraocular afáquica, óptica 5 mm, diámetro total 8,5, rango: 2.0 d a 30.0 d.

— Lote 3: Lente acrílica hidrofílica inyectable, técnica antiglare, 4 hápticos, bordes cuadrados, ópticas y hápticos de diámetro variable según dioptrías.

— Lote 4: Lente intraocular de 7 mm de diámetro de óptica con agujero en los hápticos para suturar el surco.

— Lote 5: Lente intraocular inyectable acrílica hidrófoga monobloque con filtro para luz azul, diseño asférico y borde recto, angulación de 0o háptico en I modificada y rango entre + 6 y 30 d.

— Lote 6: Lente inyectable, multifocal, acrílica, hidrofóbica, monobloque, asférica con filtro de luz azul óptica refractiva y difractiva apodizada, rango entre + 10 y + 34 d, angulación de 0o y hápticos en I modificadas.

— Lote 7: Lente plegable, acrílica, hidrófila, monobloque, inyectable, óptica 6,25 mm, diámetro total de la lente 12.5 mm, dioptrías de - 10 a + 25.

— Lote 8: Lente acrílica, hidrófila con cobertura hidrófoba, superficie difractiva y asférica, óptica 6 mm, bordes cuadrados en hápticos y óptica, material acrílico, hidrofílico, filtro uv, rango dióptrico máximo: esfera de 0 a + 32.

— Lote 9: Lente monofocal, asférica, neutra, precargada, válida para microincisión (1,8 mm), plataforma con cuatro puntos de apoyo, combinación de materiales: hidrofílico con cobertura hidrófoba, rango dióptrico de 0.00 a 32.00.

— Lote 10: Lente de cámara anterior polimetil metacrilato en z de las dos medidas.

— Lote 11: Válvula de glaucoma tipo plato flex.

— Lote 12: Segmento semicircular de espesor, diámetro y arco variable de material acrílico (anillo corneal intraestromal).

— Lote 13: Implante orbital de medpor.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “La Paz”.

1) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

2) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prorroga: Veinticuatro meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33184100.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 843.925,22 euros.

5. Presupuesto base de licitación: 379.766,35 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: Ver punto 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: …

d) Contratos reservados: …

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 11 de mayo de 2012.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “La Paz” (planta sótano del Hospital Maternal).

2) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

3) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

b) Dirección: Paseo de la Castellana, número 261. Sala de Juntas Suministros, planta segunda del edificio “Escuela de Enfermeras”.

c) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Fecha: 30 de mayo de 2012, a las diez horas.

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Paseo de la Castellana, número 261. Sala de Juntas Suministros, planta segunda del edificio “Escuela de Enfermeras”.

c) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Fecha: 6 de junio de 2012. Hora: A las diez (actualizaciones de fechas: ver Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid y página web del Hospital: www.hulp.es/proveedores).

10. Gastos de publicidad: Los que resulten de la aplicación de las tarifas oficiales por publicación de anuncios en los boletines oficiales (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “Boletín Oficial del Estado”, según corresponda) y cuyo importe máximo se estima en 3.000 euros. El importe de estos gastos será por cuenta del contratista adjudicatario, en proporción a su adjudicación, debiendo remitir al órgano de contratación el justificante de haber realizado correctamente el pago.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 13 de abril de 2012.

12. Otras informaciones: …

Madrid, a 10 de abril de 2012.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijoo.

(01/1.098/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120420-29