Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 91
Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120417-47
Páginas: 1
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ
RÉGIMEN ECONÓMICO
Por decreto de esta Concejalía de Hacienda, dictado en uso de las facultades delegadas el día 12 de abril de 2012, han sido aprobados los siguientes padrones cobratorios:
— Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana del ejercicio 2012.
Estos padrones permanecerán expuestos al público en el Departamento de Rentas durante el plazo de quince días, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio. Durante este plazo y el de un mes más, contado a partir del día siguiente al último de exposición pública, los interesados podrán presentar, ante la Alcaldía-Presidencia, los recursos y sugerencias que estimen oportunos.
En el mismo decreto se fijó el plazo comprendido entre los días 3 de mayo y 2 de julio de 2012, ambos inclusive, para el ingreso en período voluntario de los recibos correspondientes a los citados tributos.
Transcurrido este plazo sin haberse hecho efectivas las deudas, se iniciará el procedimiento de apremio, devengándose los recargos e intereses previstos en el artículo 161.4 de la Ley General Tributaria.
Aranjuez, a 13 de abril de 2012.—La concejala-delegada de Hacienda, Piedad Roldán Moreno.
(02/3.211/12)