Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 90

Fecha del Boletín 
16-04-2012

Sección 1.4.90.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120416-37

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

37
RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto número 24/2012, para la contratación del servicio de mantenimiento integral de resonancia magnética abierta y gammacámaras, modelo “Philips”, para el Hospital Universitario “La Paz”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Hospital Universitario “La Paz”.

2. Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

3. Localidad y código postal: 28046 Madrid.

4. Teléfono: 917 277 247.

5. Telefax: 917 277 047.

6. Correo electrónico: No.

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos, y en la web del Hospital Universitario “La Paz”: www.hulp.es/proveedores

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 9 de mayo de 2012.

d) Número de expediente: PA 24/2012.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de mantenimiento integral de equipos de resonancia magnética abierta y gammacámaras.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Servicio de Mantenimiento del Hospital Universitario “La Paz”.

1. Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

2. Localidad y código postal: 28046 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Setenta y dos meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 50420000.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 1.445.323,31 euros.

5. Presupuesto base de licitación: 1.120.787,07 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: Ver punto 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo P, subgrupo 4, categoría B.

b) Solvencia económica y financiera: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: …

d) Contratos reservados: …

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 9 de mayo de 2012.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “La Paz” (planta sótano del Hospital Maternal).

2. Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

3. Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

b) Dirección: Paseo de la Castellana, número 261, Sala de Juntas Suministros, planta segunda del edificio “Escuela de Enfermeras”.

c) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Fecha y hora: 30 de mayo de 2012. Hora: A las nueve y treinta.

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Paseo de la Castellana, número 261, Sala de Juntas Suministros, planta segunda del edificio “Escuela de Enfermeras”.

c) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Fecha: 6 de junio de 2012. Hora: A las nueve y treinta (actualizaciones de fechas: ver Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid y página web del Hospital: www.hulp.es/proveedores).

10. Gastos de publicidad: Los que resulten de la aplicación de las tarifas oficiales por publicación de anuncios en los boletines oficiales (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “Boletín Oficial del Estado”, según corresponda) y cuyo importe máximo se estima en 3.000 euros. El importe de estos gastos será por cuenta del contratista adjudicatario, en proporción a su adjudicación, debiendo remitir al órgano de contratación el justificante de haber realizado correctamente el pago.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 28 de marzo de 2012.

12. Otras informaciones: …

Madrid, a 28 de marzo de 2012.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijoo.

(01/1.009/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120416-37