Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 86

Fecha del Boletín 
11-04-2012

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120411-52

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

CONTRATACIÓN

52
Licitación gestión zonas, espacios verdes y arbolado

1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación.

2) Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4) Teléfono: 918 883 300.

5) Telefax: 918 879 613.

6) Correo electrónico: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.ayto-alcaladehenares.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 4793.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: gestión de servicios públicos.

b) Descripción: concesión administrativa del servicio municipal de gestión y mantenimiento integral de zonas, espacios verdes y arbolado.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: ...

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: ...

2) Localidad: municipio de Alcalá de Henares.

e) Plazo de ejecución/entrega: seis años.

f) Admisión de prórroga: dos años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): ...

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): ...

i) CPV (referencia de nomenclatura): 50000000-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

— Proposición económica: hasta 50 puntos.

— Cuadro de precios: hasta 5 puntos.

— Mejora de porcentajes de superficies de zonas verdes, arbolado y número de actuaciones: hasta 3 puntos.

— Formación de los trabajadores: hasta 1 punto.

— Asesoramiento técnico: hasta 1 punto.

— Programas de gestión: hasta 12 puntos.

— Mejoras: hasta 11 puntos.

— Organización técnica del servicio: hasta 4 puntos.

— Vehículos: hasta 4 puntos.

— Maquinaria: hasta 4 puntos.

— Instalaciones: hasta 3 puntos.

— Diagnóstico de la situación actual: hasta 2 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 37.873.823 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Conservación:

— Importe neto: 2.669.491,53 euros/año.

— Importe total: 3.150.000 euros/año.

b) Limpieza:

— Importe neto: 972.222,22 euros/año.

— Importe total: 1.050.000 euros/año.

6. Garantías exigidas:

— Provisional (importe): 655.508,47 euros.

— Definitiva: 5 por 100.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, (en su caso): de acuerdo con lo establecido en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Otros requisitos específicos: certificado de gestión ambiental ISO 14001 y certificado de calidad ISO 9001, de este servicio, acreditados por ENAC.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los quince días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta las catorce horas (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo se trasladará al primer día siguiente hábil).

b) Modalidad de presentación: en la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y, anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Servicio de Contratación.

2) Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4) Dirección electrónica: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variantes, si procede: ver cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: ver punto d).

b) Dirección: plaza de Cervantes, número 12.

c) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

d) Fecha y hora: el acto público de apertura del sobre número 2 tendrá lugar a las doce horas del quinto día siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones, sin contar sábado o festivo. Una vez puntuados por la Mesa de Contratación los criterios que dependan de un juicio de valor (sobre número 2), se publicará en el “perfil del contratante” la fecha y hora del acto público de apertura del sobre número 3, dándose igualmente a conocer la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor.

10. Gastos de publicidad: a cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo, 2.645 euros.

Alcalá de Henares, a 26 de marzo de 2012.—El titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, el jefe del Servicio de Contratación, Héctor Bárez Menéndez.

(01/1.005/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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