Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 78

Fecha del Boletín 
31-03-2012

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120331-52

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 2

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

52
Ejecución 95 de 2010

Don Miguel Ángel Aguilar Ramírez, secretario judicial del Juzgado de lo social número 2 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 95 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Oleksandr Serdyuk y don Iván Antonyuk, contra la empresa “Construcción y Albañilería 2 Castillas, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado resolución de fecha 7 de febrero de 2012, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Habiendo recibido escrito en esta oficina judicial a través del Punto Neutro Judicial enviado por el Fondo de Garantía Salarial, se une, y acuerdo:

Visto el contenido del escrito se tiene por subrogado al Fondo de Garantía Salarial en el importe de 3.800 euros que se manifiesta haber abonado a don Iván Antonyuk en autos número 778 de 2009, ejecución número 95 de 2010.

Siendo el resultado de la notificación a la empresa ejecutada por medio de correo certificado con acuse de recibo negativo y según consulta realizada sobre nuevo domicilio de la empresa “Construcciones y Albañilería 2 Castillas, Sociedad Limitada”, consta el mismo donde se han intentado las notificaciones anteriores, procédase a notificar por medio del Servicio Común de Actos de Comunicación de Madrid.

Una vez conste notificada la presente resolución devuélvanse los autos al archivo sin necesidad de nuevo proveído, sin perjuicio de ulterior tramitación.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Construcción y Albañilería 2 Castillas, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 24 de febrero de 2012.—El secretario judicial (firmado).

(03/8.631/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120331-52