Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 73
Sección 1.4.30.22: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120326-19
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE CULTURA Y DEPORTE Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO
CANAL DE ISABEL II
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Canal de Isabel II.
b) Número de expediente: 373/2011.
c) Obtención de documentación e información:
— Entidad: Canal de Isabel II.
— División de Obras Saneamiento Oeste.
— Departamento de Construcción de Saneamiento.
— Domicilio: Calle José Abascal, número 9, primera planta.
— Localidad y código postal: 28003 Madrid.
— Teléfono: 915 451 000. Extensión 1043.
Los Pliegos de Condiciones se pueden obtener también en las siguientes direcciones de Internet: http://wwvv.madrid.org/ y www.cyii.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción del objeto: Proyecto y obras de ampliación de la EDAR de Sevilla la Nueva (Madrid).
c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
d) Plazo de ejecución: El plazo para la redacción del proyecto de construcción será de tres meses, contados a partir de la fecha de la notificación referida en la cláusula 12 bis del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
El máximo de ejecución de las obras será de veinticuatro meses.
e) CPV: 45232420.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Adjudicación a la proposición económicamente más ventajosa mediante la aplicación de los criterios objetivos de valoración establecidos en el apartado 8 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.288.925,23 euros, sin incluir IVA.
5. Garantías:
— Provisional: 2 por 100 del importe del presupuesto máximo de licitación establecido en el apartado 3 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo K, subgrupo 8, categoría e.
b) Solvencia económica: Se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 75.1a) y c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
c) Solvencia técnica: Se deberá justificar por los medios previstos en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Otros requisitos: Las empresas deberán cumplir los requisitos establecidos en las cláusulas 5 y 11 del capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato.
7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 18 de mayo de 2012, hasta las trece horas.
Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 11 del capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Lugar de la presentación:
1.o Entidad: Canal de Isabel II. Subdirección de Contratación.
2.o Domicilio: Calle Santa Engracia, número 125, edificio 9, planta baja.
3.o Localidad y código postal: 28003 Madrid.
8. Apertura de ofertas:
a) Lugar de apertura:
1.o Entidad: Canal de Isabel II. Salón de Actos.
2.o Domicilio: Calle Santa Engracia, número 125, edificio 1, planta baja.
3.o Localidad: 28003 Madrid.
b) Fecha: 15 de junio de 2012.
c) Hora: A las nueve y treinta.
9. Otras informaciones:
a) Forma de pago: De acuerdo a la forma prevista en la cláusula 3 del capítulo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Idioma en que se redactarán las ofertas: Castellano.
c) Las ofertas se presentarán de conformidad con lo previsto en la cláusula 11 del capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
La propuesta económica se formulará con arreglo al modelo Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Se ha programado una visita a las instalaciones para el día 30 de marzo de 2012, a las diez horas. Antes del día 26 de marzo de 2012, a las trece horas, los interesados en participar en la visita deben contactar con el Departamento de Construcción de Saneamiento. Ver información detallada en www.cyii.es y www.madrid.org
10. Gastos de anuncios: El pago de los anuncios será por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha del envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 14 de marzo de 2012.
Madrid, a 21 de marzo de 2012.—El Director de la Secretaría General Técnica, Fernando de Cevallos Aguarón.
(01/867/12)

