Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 72

Fecha del Boletín 
24-03-2012

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120324-86

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

86
Delegación funciones

Por el presente se hace público que el titular de esta Alcaldía, don Luis Manuel Partida Brunete, con fecha 29 de febrero de 2012, ha resuelto:

Primero.—Designar al primer teniente de alcalde, don Enrique Serrano Sánchez-Tembleque, para que me sustituya durante el período de baja por enfermedad en la totalidad de las funciones atribuidas a la Alcaldía-Presidencia.

Para el supuesto de que el mismo, a su vez, resulte inhabilitado para el efectivo desempeño de las funciones encomendadas, ya sea por causa de enfermedad o por cualquier otra sobrevenida, dispongo que las funciones inherentes a la Alcaldía sean desempeñadas por el segundo teniente de alcalde y, sucesivamente, por las restantes tenencias de Alcaldía en su respectivo orden.

Segundo.—La presente resolución surtirá efectos desde el día siguiente al de su expedición, sin perjuicio de su preceptiva publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Tercero.—Dar cuenta de la presente resolución al Pleno en la primera sesión que este celebre.

En Villanueva de la Cañada, a 1 de marzo de 2012.—El primer teniente de alcalde, por delegación (resolución de 29 de febrero de 2012), Enrique Serrano Sánchez-Tembleque.

(03/9.879/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120324-86