Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 65
Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120316-83
Páginas: 1
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CONTRATACIÓN
Distrito de Carabanchel
Resolución de 1 de febrero de 2012, de la Gerente del Distrito de Carabanchel, por la que se hace pública la adjudicación y formalización del contrato administrativo especial número 111/2011/02328, denominado “Plan de actividades extraescolares en colegios públicos (3 lotes)”, tramitado por procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Carabanchel.
c) Número de expediente: 111/2011/02328.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: administrativo especial.
b) Descripción del objeto: plan de actividades extraescolares en colegios públicos (3 lotes).
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: número 270, de 14 de noviembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma de adjudicación: pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación: 182.520 euros, IVA exento.
Presupuesto total: 182.500 euros. IVA exento (lote 1, 149.485 euros; lote 2, 12.245 euros y lote 3, 20.790 euros).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 27 de enero de 2012.
b) Contratista:
— Lote 1: “G. E. Escuelas Urbanas, Sociedad Limitada”.
— Lote 2: “Actúa Educación, Sociedad Limitada”.
— Lote 3: A. P. D. Plan Comunitario Carabanchel Alto.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación:
— Lote 1: 109.268.65 euros (exento de IVA).
— Lote 2: 9.147.71 euros (exento de IVA).
— Lote 3: 16.008,30 euros (exento de IVA).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha: 1 de febrero de 2012.
Madrid. a 1 de febrero de 2012.—La gerente del Distrito de Carabanchel, Sonsoles Medina Campos.
(02/1.067/12)