Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 61

Fecha del Boletín 
12-03-2012

Sección 1.4.90.85: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120312-61

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SANTA CRISTINA”

61
RESOLUCIÓN de 21 de febrero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Santa Cristina”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto de suministros, mediante pluralidad de criterios, expediente número SC4/12, “Adquisición de material desechable de urodinamia y mallas de incontinencia”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Santa Cristina”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “Santa Cristina”.

2) Domicilio: Calle Maestro Vives, número 2.

3) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

4) Teléfono: 915 574 458.

5) Telefax: 915 574 459.

6) Correo electrónico: sersum.hscr@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 10 de abril de 2012.

d) Número de expediente: SC4/12.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción del objeto: Adquisición de material desechable de urodinamia y mallas de incontinencia.

c) División por lotes y número: Sí, 10 lotes.

— Lote 1: Sonda de cistomanometría.

— Lote 2: Sonda rectal para urodinamia.

— Lote 3: Línea de extensión transductor-catéter.

— Lote 4: Fungible para sistema Phoenix Plus.

— Lote 5: Malla para incontinencia urinaria femenina con vía de abordaje trans­obturadora.

— Lote 6: Malla parcialmente absorbible para la corrección de prolapso de órganos pélvicos.

— Lote 7: Malla para la corrección de prolapso de órganos pélvicos.

— Lote 8: Inyectables periuretrales.

— Lote 9: Malla para incontinencia urinaria de incisión única.

— Lote 10: Sets para la corrección de prolapso.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “Santa Cristina”. Almacén General.

1) Domicilio: Calle Duque de Sesto, sin número.

2) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Veinticuatro meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33140000-3/33141621-9.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 313.988,74 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 156.994,37 euros.

— IVA: 12.559,55 euros.

— Importe total: 169,553,92 euros.

Presupuesto de los lotes:


6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 10 de abril de 2012.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Hospital Universitario “Santa Cristina”. Registro General.

2) Domicilio: Calle Maestro Vives, número 2, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variantes, si procede: Sí. Máximo una.

f) Plazo máximo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2A).

b) Dirección: Calle Maestro Vives, número 2.

c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Fecha y hora: 24 de abril de 2012, a las diez.

a) Descripción: Proposiciones económicas (sobre 3).

b) Dirección: Calle Maestro Vives, número 2.

c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Fecha y hora: 9 de mayo de 2012, a las diez.

10. Gastos de publicidad: Importe máximo, 2.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 14 de febrero de 2012.

12. Otras informaciones: No procede.

Madrid, a 21 de febrero de 2012.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “Santa Cristina”, Rosa Ramos Pérez.

(01/678/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.85: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120312-61