Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 59
Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120309-52
Páginas: 1
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE LOECHES
LICENCIAS
Por “Rehabilitaciones y Contratas Urbanas, Sociedad Anónima”, se solicita licencias de instalación, con las siguientes características:
— Actividad: taller de cerrajería.
— Emplazamiento: polígono industrial Alcominar, calle Cañada de los Pajarillos, con vuelta a Cañada del Pozo, parcela 2.3.
El expediente, junto con el proyecto técnico, se expone a información pública en las dependencias municipales durante el plazo de veinte días computados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio, según determina el artículo 45 de la Ley 2/2002, de 19 de junio, de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid. Durante dicho plazo, podrá ser examinado por los interesados y presentar por escrito, ante el Registro General del Ayuntamiento, las alegaciones que estimen procedentes.
Loeches, a 8 de febrero de 2012.—El alcalde-presidente, Antonio Notario López.
(02/1.495/12)

