Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 56

Fecha del Boletín 
06-03-2012

Sección 1.2.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120306-2

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

2
DECRETO 42/2012, de 1 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se procede al cese y nombramiento de miembros del Consejo Económico y Social en representación de la organización sindical Unión General de Trabajadores de Madrid.

El Consejo Económico y Social es un órgano de participación tripartito y de carácter consultivo en materias económica y social de la Comunidad de Madrid, en el ámbito de su competencia, del que formarán parte tanto interlocutores sociales como expertos designados por el Gobierno, según determina el artículo 2 de su Ley de creación, Ley 6/1991, de 4 de abril.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.3 de la Ley 6/1991, de 4 de abril, de Creación del Consejo Económico y Social, todos los miembros del Consejo serán nombrados y cesados por Decreto del Consejo de Gobierno. En el caso de representantes de las organizaciones sindicales más representativas en el ámbito de la Comunidad de Madrid, la propuesta de nombramiento y cese corresponde a los órganos competentes de las citadas organizaciones, de acuerdo con lo establecido en los artículos 6.1.c) y 10.1.e) de la citada Ley.

En su virtud, el Consejo de Gobierno, a iniciativa del Consejero de Economía y Hacienda, de acuerdo con la propuesta de la Unión General de Trabajadores de Madrid, en su reunión de 1 de marzo de 2012,

DISPONE

Primero

Cesar como miembro titular del Consejo Económico y Social, en representación de la organización sindical Unión General de Trabajadores de Madrid, a:

— Don Juan Luis Martín Sierra.

Segundo

Nombrar como miembro titular del Consejo Económico y Social, en representación de la organización sindical Unión General de Trabajadores de Madrid, a:

— Don Fernando Sánchez Martín.

Dado en Madrid, a 1 de marzo de 2012.

El Consejero de Economía y Hacienda, La Presidenta, PERCIVAL MANGLANO ALBACAR ESPERANZA AGUIRRE GIL DE BIEDMA

(03/7.953/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120306-2