Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 46

Fecha del Boletín 
23-02-2012

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120223-46

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Moratalaz

46
Licitación pública

Resolución de 17 de febrero de 2012, del gerente del Distrito de Moratalaz, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de suministro denominado «Arrendamiento de máquinas “fittness” para salas de musculación de Centro Deportivo Municipal La Elipa y Centro Deportivo Municipal Moratalaz 2012-2013». Número de expediente 300/2011/2036.

1. Entidad adjudicataria:

1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Moratalaz.

1.3. Número de expediente: 300/2011/2036.

2. Objeto del contrato:

2.1. Descripción del objeto: el suministro, mediante arrendamiento, de doce máquinas de “fittness”, seis para el Centro Deportivo Municipal La Elipa y otras seis para el Centro Deportivo Municipal Moratalaz, incluyendo dentro de dicho objeto la instalación, reposición de piezas averiadas, mano de obra, mantenimiento y retirada de cada una de las máquinas suministradas, asegurando siempre el perfecto funcionamiento de las mismas.

2.2. Lugar de ejecución: Centro Deportivo Municipal La Elipa y Centro Deportivo Municipal Moratalaz.

2.3. Plazo de ejecución: del 1 de abril de 2012 hasta 31 de diciembre de 2013.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

3.1. Tramitación: ordinaria.

3.2. Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

4.1. Importe total: 30.773,30 euros, más 5.539,19 euros del 18 por 100 de IVA, que hacen un total de 36.312,49 euros.

5. Fianzas:

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6. Obtención de información y documentación:

6.1. Entidad: Distrito de Moratalaz, Negociado de Contratación.

6.2. Domicilio: calle Fuente Carrantona, número 8, segunda planta.

6.3. Teléfono: 915 887 499.

6.4. Fax: 915 887 409.

6.5. Correo electrónico: ncontramoratalaz@munimadrid.es

Dirección de acceso al “perfil del contratante”: www.munimadrid.es

Requisitos del contratista: los requisitos indicados en el apartado 13 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas.

Criterios de adjudicación: serán los señalados en el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas-particulares.

Presentación de ofertas.

— Plazo de presentación: quince días naturales siguientes a aquel en que sea publicado el presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

— Documentación a presentar: conforme al modelo y la forma establecida en el pliego de cláusulas administrativas-particulares.

— Lugar de presentación: Oficinas de Línea Madrid de la Junta Municipal de Moratalaz, calle Fuente Carrantona, número 8.

— Horario: de lunes a jueves, de nueve a diecisiete. Los viernes, de nueve a catorce. Mes de agosto, de lunes a viernes, de nueve a catorce. El 24 y el 31 de diciembre estas oficinas permanecerán cerradas. Asimismo, se estará a lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos del Sector Público.

7. Apertura de ofertas:

7.1. Entidad: Junta Municipal de Moratalaz.

7.2. Dirección: calle Fuente Carrantona, número 8, tercera planta.

7.3. Fecha: diez días naturales a partir de la finalización de la presentación de ofertas.

7.4. Hora: a las diez.

8. Gastos de anuncios:

8.1. A cargo del adjudicatario.

Madrid, a 17 de febrero de 2012.—La secretaria del Distrito, Julia de la Cruz Carralero.

(01/497/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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