Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 45

Fecha del Boletín 
22-02-2012

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120222-26

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

26
Resolución de 2 de febrero de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2012-0-21 «Suministro de cánulas de plata para traqueostomía y laringectomía para el “Hospital Universitario “12 de Octubre”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Hospital Universitario “12 de Octubre”, Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

2. Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número.

3. Localidad y código postal: 28041 Madrid.

4. Teléfonos: 913 908 591 y 913 908 552.

5. Telefax: 913 908 181.

6. Correo electrónico: mhormigos.hdoc@salud.madrid.org

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Ver Pliegos.

d) Número de expediente: PA 2012-0-21.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Cánulas de plata para traqueostomía y laringectomía para el Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí; número de lotes, once.

— Lote 1: Cánula laringectomía de plata número 5.

— Lote 2: Cánula laringectomía de plata número 6.

— Lote 3: Cánula laringectomía de plata número 4.

— Lote 4: Cánula traqueostomía fenestrada de plata número 6.

— Lote 5: Cánula traqueostomía fenestrada de plata número 4.

— Lote 6: Cánula traqueostomía fenestrada de plata número 5.

— Lote 7: Cánula plata traqueostomía número 3.

— Lote 8: Cánula plata traqueostomía número 4.

— Lote 9: Cánula plata traqueostomía número 5.

— Lote 10: Cánula plata traqueostomía número 6.

— Lote 11: Cánula plata traqueostomía número 7.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Almacén General del Hospital Universitario “12 de Octubre”, edificio materno-infantil, avenida de Córdoba, sin número.

2. Localidad y código postal: 28041 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33141220-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios.

4. Valor estimado del contrato: 118.403,76 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 59.201,88 euros.

— IVA: 4.736,15 euros.

— Importe total: 63.938,03 euros.

Presupuesto de los lotes:


6. Garantías exigidas:

— Provisional: 0 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP, apartado c). Ver Pliegos.

Solvencia técnica: Artículo 77 del TRLCSP, apartado a). Ver Pliegos.

c) Otros requisitos específicos: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 12 de marzo de 2012.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “12 de Octubre”. Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.

2. Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número.

3. Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación técnica.

b) Dirección: Hospital Universitario “12 de Octubre”, Sala de Reuniones 2, planta primera, Residencia General, avenida de Córdoba, sin número.

c) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Fecha y hora: 28 de marzo de 2012, a las diez y veinte horas.

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Hospital Universitario “12 de Octubre”, Sala de Reuniones 2, planta primera, Residencia General, avenida de Córdoba, sin número.

c) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Fecha y hora: 11 de abril de 2012, a las diez y quince horas.

10. Gastos de publicidad: 1.200 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

En Madrid, a 2 de febrero de 2012.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.

(01/431/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120222-26