Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 40
Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120216-75
Páginas: 1
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS
OTROS ANUNCIOS
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 110.1.f) del Real Decreto 1372/1986, de 26 de noviembre, del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, y del artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se hace público por plazo de veinte días, a favor de la asociación Talismán, y para destinarlo a la realización de un proyecto de formación para el empleo de personas con discapacidad intelectual, consistente en la preparación de un vivero de plantas de temporada, el expediente de cesión gratuita de la parcela de equipamiento con referencia catastral 0695051UK8609N001LY, para que los interesados puedan presentar las alegaciones que estimen pertinentes.
En San Martín de Valdeiglesias, a 21 de diciembre de 2011.—La alcaldesa accidental, María Luz Lastras Parras.
(02/11.004/11)