Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 34

Fecha del Boletín 
09-02-2012

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120209-45

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MEJORADA DEL CAMPO

CONTRATACIÓN

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Adjudicación contrato

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de 26 de octubre de 2011, acordó la adjudicación del contrato que a continuación se cita, por lo que se hace público un resumen del mismo a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: la ejecución de las obras denominadas «Reasfaltado y señalización de calles de la Urbanización “Las Acacias” de Mejorada del Campo (Madrid)».

b) Lugar de ejecución: Mejorada del Campo (Madrid).

c) Plazo de ejecución: dos meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación: 228.813,56 euros, IVA excluido.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 26 de octubre de 2011.

b) Adjudicataria: “Cyopsa-Sisocia, Sociedad Anónima”.

c) Condiciones de la oferta:

— Oferta económica: 205.923,73 euros, IVA excluido, más la cantidad de 37.066,27 euros del IVA repercutido, lo que hace un total de 242.990 euros, IVA incluido.

— Mejoras al proyecto de obras: realización, sin costo adicional para el Ayuntamiento, de las mejoras recogidas en el anexo X del pliego de cláusulas administrativas particulares, aprobado por la Junta de Gobierno Local en sesión de 13 de julio de 2011, consistentes en el vertido y compactado de zahorras en la prolongación de la calle Ernesto Che Guevara, cuyo presupuesto de ejecución material asciende a la cantidad de 69.387,90 euros, IVA excluido, así como simple tratamiento superficial en la calle Ernesto Che Guevara, riegos asfálticos con emulsión termoadherente y posibilidad de cambiar la mezcla bituminosa en caliente S-12 por M. B. C. tipo D-12 o IV-a.

— Plazo de ejecución: un mes.

— Plazo de garantía: 5,5 años sobre el plazo mínimo establecido.

6. Fecha de formalización del contrato administrativo: 8 de noviembre de 2011.

7. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas al procedimiento de contratación, “perfil del contratante” en el Ayuntamiento de Mejorada del Campo: www.mejoradadelcampo.org (Concejalía de Empleo, Formación y Desarrollo Local>Perfil de contratante).

En Mejorada del Campo, a 14 de noviembre de 2011.—La alcaldesa-presidenta, Cristina Carrascosa Serrano.

(02/9.975/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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