Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 15
Sección 1.4.75.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120118-20
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Consejería de Educación y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Consejería de Educación y Empleo.
2) Domicilio: Calle General Díaz Porlier, número 35, sexta planta.
3) Localidad y código postal: 28001 Madrid.
4) Teléfonos: 917 204 106 y 917 204 110.
5) Telefax: 917 204 129.
6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos
7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: 09-CO-00090.4/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Cuarta fase 0 + 12 + SUM (9 + 18 + C + G) colegio “Ernest Hemingway” de Alcalá de Henares.
c) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Parcela P 77.
2) Localidad: Alcalá de Henares.
d) Plazo de ejecución/entrega: Seis meses.
e) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
f) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
g) CPV (referencia de nomenclatura). Objeto principal:
— Nomenclatura principal: 45.21.42.10-5.
— Nomenclatura complementaria (si procede): ...
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación, en su caso: Un criterio.
4. Valor estimado del contrato: 1.270.777,65 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 1.270.777,65 euros.
— IVA: 228.739,98 euros.
— Importe total: 1.499.517,63 euros.
6. Garantías exigidas:
— Provisional: 25.415,55 euros.
— Definitiva: 5 por 100 del presupuesto de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo C, subgrupos 2 y 3, categoría e.
b) Solvencia económica y financiera y técnica o profesional: Según lo establecido en el punto 7 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del último día del plazo de veintiséis días naturales a contar del siguiente a la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID; en el caso de que el último día sea sábado o inhábil se entenderá finalizado el plazo el primer día hábil siguiente que no sea sábado.
b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Consejería de Educación y Empleo.
2) Domicilio: Calle General Díaz Porlier, número 35, planta baja.
3) Localidad y código postal: 28001 Madrid.
4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.
9. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Dirección General de Infraestructuras y Servicios. Calle General Díaz Porlier, número 35, planta baja.
b) Localidad y código postal: 28001 Madrid.
c) Fecha: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil el acto se realizará el día hábil siguiente.
Hora: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará las diez horas. A las trece horas se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente, se les comunicará a todos los licitadores la fecha y hora de celebración de la Mesa para la Apertura de las Proposiciones Económicas.
10. Importe máximo de los gastos de publicidad: 3.000 euros.
11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.
Madrid, a 10 de enero de 2012.—El Director General de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado Aguirre.
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