Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 15

Fecha del Boletín 
18-01-2012

Sección 1.4.75.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120118-20

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

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RESOLUCIÓN de 10 de enero de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de cuarta fase 0 + 12 + SUM (9 + 18 + C + G) colegio “Ernest Hemingway” de Alcalá de Henares.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Educación y Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Educación y Empleo.

2) Domicilio: Calle General Díaz Porlier, número 35, sexta planta.

3) Localidad y código postal: 28001 Madrid.

4) Teléfonos: 917 204 106 y 917 204 110.

5) Telefax: 917 204 129.

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 09-CO-00090.4/2011.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Cuarta fase 0 + 12 + SUM (9 + 18 + C + G) colegio “Ernest Hemingway” de Alcalá de Henares.

c) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Parcela P 77.

2) Localidad: Alcalá de Henares.

d) Plazo de ejecución/entrega: Seis meses.

e) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

g) CPV (referencia de nomenclatura). Objeto principal:

— Nomenclatura principal: 45.21.42.10-5.

— Nomenclatura complementaria (si procede): ...

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Un criterio.

4. Valor estimado del contrato: 1.270.777,65 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 1.270.777,65 euros.

— IVA: 228.739,98 euros.

— Importe total: 1.499.517,63 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 25.415,55 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del presupuesto de adjudicación, excluido IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo C, subgrupos 2 y 3, categoría e.

b) Solvencia económica y financiera y técnica o profesional: Según lo establecido en el punto 7 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Par­ticulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del último día del plazo de veintiséis días naturales a contar del siguiente a la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID; en el caso de que el último día sea sábado o inhábil se entenderá finalizado el plazo el primer día hábil siguiente que no sea sábado.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Consejería de Educación y Empleo.

2) Domicilio: Calle General Díaz Porlier, número 35, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28001 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Dirección General de Infraestructuras y Servicios. Calle General Díaz Porlier, número 35, planta baja.

b) Localidad y código postal: 28001 Madrid.

c) Fecha: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil el acto se realizará el día hábil siguiente.

Hora: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará las diez horas. A las trece horas se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente, se les comunicará a todos los licitadores la fecha y hora de celebración de la Mesa para la Apertura de las Proposiciones Económicas.

10. Importe máximo de los gastos de publicidad: 3.000 euros.

11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, a 10 de enero de 2012.—El Director General de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado Aguirre.

(01/121/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.75.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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