Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 15

Fecha del Boletín 
18-01-2012

Sección 1.4.90.78: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120118-23

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL “CARLOS III”

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Resolución de 30 de diciembre de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital “Carlos III”, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la convocatoria del contrato de «Servicio de limpieza de determinadas zonas del Hospital “Carlos III”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital “Carlos III”, de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros, Departamento de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Registro General del Hospital “Carlos III”.

2. Domicilio: Calle Sinesio Delgado, número 10.

3. Localidad y código postal: 28029 Madrid.

4. Teléfono: 914 532 500.

5. Telefax: 913 150 034.

6. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

7. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las catorce horas del día 15 de febrero de 2012.

d) Número de expediente: PA 3 S/2011.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de limpieza de determinadas zonas del Hospital “Carlos III”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lote, no.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Calle Sinesio Delgado, número 10.

2. Localidad y código postal: 28029 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Cuarenta meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 90911200-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Precio.

4. Valor estimado del contrato: 2.030.508,48 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 1.015.254,24 euros.

— IVA: 182.745,76 euros.

— Importe total: 1.198.000 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 35.940 euros.

— Definitiva: 5 por del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo U, subgrupo 1, categoría D.

b) Solvencia económica y financiera: Ver punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.

d) Contratos reservados: No procede.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 15 de febrero de 2012.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General del Hospital “Carlos III”.

2. Domicilio: Calle Sinesio Delgado, número 10.

3. Localidad y código postal: 28029 Madrid.

4. Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Calle Sinesio Delgado, número 10 (sala de comisiones clínicas del Hospital “Carlos III”)

c) Localidad y código postal: Madrid 28029.

d) Fecha y hora: 5 de marzo de 2012, a las diez.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo estimado, 2.500 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 30 de diciembre de 2011.

12. Otras informaciones: El licitador, de conformidad con lo establecido en los puntos 4, 5 y 6 del Pliego de Prescripciones Técnicas, deberá presentar un programa de trabajo desarrollado, que deberá incluir en el sobre número 1, “Documentación administrativa”:

Madrid, a 30 de diciembre de 2011.—El Director-Gerente, Fernando Carrillo Arias.

(01/39/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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