Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 15

Fecha del Boletín 
18-01-2012

Sección 1.4.90.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120118-22

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

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Resolución de 23 de diciembre de 2011, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 17/2011, cuyo objeto es el servicio de «Mantenimiento integral de equipos de alta tecnología del Hospital Universitario “La Paz”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: PA 17/2011.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Mantenimiento integral de equipos de alta tecnología del Hospital Universitario “La Paz”.

c) Lote: No.

d) CPV: 50420000-5.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 10 de septiembre de 2011.

— “Boletín Oficial del Estado” de 24 de septiembre de 2011.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante” de 26 de septiembre de 2011.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 646.198,07 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 430.798,71 euros.

— IVA: 77.543,77 euros.

— Importe total: 508.342,48 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 12 de diciembre de 2011.

b) Fecha de formalización del contrato: 23 de diciembre de 2011.

c) Contratista: “Siemens, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 430.367,92 euros.

— IVA: ...

— Importe total: 507.834,14 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta del adjudicatario ha sido económicamente más ventajosa.

Madrid, a 23 de diciembre de 2011.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijoo.

(03/378/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

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