Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 13

Fecha del Boletín 
16-01-2012

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120116-21

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

OTROS ANUNCIOS

21
Notificación propietarios vehículos en vía pública

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiendo sido intentada la notificación individual sin que haya sido posible practicarla, se hace público lo siguiente:

Vista la propuesta de resolución emitida por el instructor del expediente y habiendo sido iniciados expedientes de declaración de residuo sólido urbano de los vehículos que se relacionan fechados a continuación, todo ello en virtud de las actas de la Policía Local y el informe jurídico que obra en el expediente:


Según consta en las actas emitidas por los agentes de la Policía Local, transcurrido el plazo de un mes no ha sido retirado el vehículo, ni han sido presentadas alegaciones, ni propuesto medios de prueba.

Por lo anterior, se propone la resolución del expediente con la declaración como residuo sólido urbano de los vehículos antes relacionados.

En virtud de las atribuciones que me han sido delegadas por resolución de la Alcaldía Presidencia número 21/2011, de 17 de junio, y por acuerdo de la Junta de Gobierno Local adoptado en sesión celebrada el 28 de junio de 2011, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 124.5 y 127.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en relación con los artículos 49 y 64 del Reglamento Orgánico de este Ayuntamiento.

Vengo en disponer:

Primero.—Declarar los vehículos relacionados como residuos sólidos urbanos.

Segundo.—Dar las órdenes oportunas para tramitación de oficio de la baja del vehículo y el tratamiento y gestión como residuo sólido urbano de los vehículos relacionados. En aquellos casos en que se estime conveniente, se podrá acordar la sustitución de la destrucción del vehículo por su adjudicación a los servicios de vigilancia y control del tráfico.

Tercero.—Comunicar el hecho a la Concejalía de Medio Ambiente para la adopción de las medidas oportunas por presunta infracción en materia de residuos sólidos urbanos.

Del presente decreto deberá darse traslado a los interesados, comunicarse a las diferentes dependencias municipales a los efectos que procedan y darse cuenta al Pleno de la Corporación.

Lo manda y firma el concejal-delegado, don Francisco Javier Fernández Abad, de lo que yo, don Ángel de la Casa Monge, secretario de Administración Local de categoría superior y titular del Órgano de Apoyo de la Junta de Gobierno Local, a los solos efectos de fe pública, certifico.

Alcalá de Henares, a 23 de diciembre de 2011.—El titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, el oficial jefe de la Unidad de Tráfico, Alejandro Herrero Zarzuela.

(02/11.102/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120116-21