Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 13
Sección 1.4.115.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120116-18
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Área de Contratación. Servicio de Contratación III.
2. Domicilio: Calle O’Donnell, número 50, sótano.
3. Localidad y código postal: 28009 Madrid.
4. Teléfonos:
— Información Pliego Administrativo: 913 925 728, Área de Contratación.
— Información Pliego Técnico: 914 208 253, Dirección General de Voluntariado y Promoción Social.
5. Telefax: 913 925 720.
6. Correo electrónico: contratacion@madrid.org
7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones indicado en el apartado 8.a).
d) Número de expediente: 139/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Se realizarán cursos y otras actividades formativas, bien en su propia sede o en los Puntos de Información de Voluntariado abiertos en municipios, universidades y otras entidades de la Comunidad de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega: Un año.
f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo máximo, incluida la prórroga: Veinticuatro meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 80510000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación, en su caso: Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato: 426.796,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 213.398,18 euros.
— Importe total: 251.809,85 euros.
6. Garantías exigidas:
— Provisional: No procede.
— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) La solvencia se acreditará de acuerdo con el apartado 6 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si coincidiese con día sábado o festivo, se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación: De conformidad con el artículo 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas. Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro de la Consejería de Asuntos Sociales, de nueve a catorce horas.
2. Domicilio: O’Donnell, número 50, planta baja.
3. Localidad y código postal: 28009 Madrid.
d) Número previsto de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.
e) Admisión de variante, si procede: No.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la fecha de recepción de ofertas.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Proposiciones económicas.
b) Dirección: O’Donnell, número 50 (Salón de Actos, sótano).
c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.
d) Fecha y hora: Tendrá lugar a las diez y treinta horas del decimoquinto día natural siguiente al del fin del plazo de presentación de proposiciones, si ese día fuese sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
10. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: La documentación a presentar se distribuirá en dos sobres, que se presentarán de la forma indicada en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares; sobre número 1 “Documentación administrativa”, sobre número 2 “Proposición económica”.
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, a 2 de enero de 2012.—El Secretario General Técnico, Jesús Alejandro Vidart Anchía.
(01/67/12)