Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 11

Fecha del Boletín 
13-01-2012

Sección 4.140.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120113-167

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÓSTOLES NÚMERO 1

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

167
Ejecución 202 de 2010

Doña Victoria Esteban Delgado, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 1 de Móstoles.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 202 de 2010-V de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Lisardo Rodríguez López, contra la empresa “Gestión Logística de Estrategias Comerciales, Sociedad Limitada”, sobre ejecución, se ha dictado decreto de 28 de noviembre de 2011, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Parte dispositiva:

En su virtud, visto el precepto citado y demás de general y pertinente aplicación, yo, doña Victoria Esteban Delgado, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 1 de Móstoles,

Acuerdo:

Aprobar el remate de los bienes embargados descritos en el hecho primero de esta resolución a favor de doña Marta Castro Fuertes por el precio de 15.000 euros.

Consignado en la cuenta del Juzgado por “Akimezzo Inversiones, Sociedad Limitada”, la cantidad de 342 euros para tomar parte en la subasta, requiérase a dicha empresa para que en el plazo de cinco días facilite número de cuenta bancaria a fin de transferirle dicha cantidad.

Firme la presente resolución, expídase a favor del trabajador mandamiento de pago por importe de 15.000 euros y entréguese testimonio de la presente a la adjudicataria doña marta Castro Fuertes.

Tramítese la insolvencia de la empresa demandada respecto de la cantidad adeudada al demandante que asciende a 20.196,55 euros en concepto de principal.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Gestión Logística de Estrategias Comerciales, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Móstoles, a 23 de diciembre de 2011.—La secretaria judicial.

(03/483/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120113-167