Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 11

Fecha del Boletín 
13-01-2012

Sección 4.50.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120113-50

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LEÓN

SALA DE LO SOCIAL

EDICTO

50
Recurso 1.379 de 2011

Doña Icíar Sanz Rubiales, secretaria judicial de la Sección Primera de la Sala Segunda de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Valladolid.

Hago saber: Que en el procedimiento recurso de suplicación número 1.379 de 2011 de esta Sección, seguido a instancias de “UTE Diseño y Construcción Técnica de Exposiciones y Ruaseis, Sociedad Limitada”, contra doña María Yolanda Hurtado Nieto, “Diseño y Construcción Técnica de Exposiciones, Sociedad Limitada”, “Ruaseis, Sociedad Limitada”, “UTE Viajes Marsans, Sociedad Anónima, Expancontra, Sociedad Anónima, y Viajes y Congresos, Sociedad Anónima”, y “Viajes Marsans, Sociedad Anónima”, sobre despido disciplinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Diligencia de ordenación de la secretaria judicial, doña Icíar Sanz Rubiales.—En Valladolid, a 28 de noviembre de 2011.

El letrado don Moisés Ferrero Codesal, en nombre y representación de “UTE Diseño y Construcción Técnica de Exposiciones y Ruaseis, Sociedad Limitada”, a medio de escrito solicitó preparación de recurso de casación para la unificación de doctrina contra la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia (Sala Primera de lo social), resolviendo el recurso de suplicación número 1.379 de 2011.

Acuerdo tener por preparado recurso de casación para la unificación de doctrina y emplear a las partes para que comparezcan personalmente o por medio de abogado o representante ante la Sala Cuarta de lo social del Tribunal Supremo en el plazo de quince días hábiles, si tuviesen su domicilio en la península o de veinte cuando residan fuera de ella.

Remitir a dicha Sala las actuaciones dentro de los cinco días siguientes a la notificación de esta resolución.

Notifíquese la presente resolución.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición que deberá expresar la infracción que a juicio del recurrente se haya cometido en la resolución impugnada, debiendo interponer el recurso en el plazo de cinco días siguientes a su notificación ante la secretaria judicial que dicta la resolución, sin que se suspenda la ejecutividad de la misma.—La secretaria (firmado ilegible).

Y para que sirva de notificación y emplazamiento en forma a “Expancontra, Sociedad Anónima”, que se halla actualmente en paradero es desconocido, y su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido el presente en Valladolid, a 28 de noviembre de 2011.—La secretaria de Sala (firmado).

(03/43.356/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120113-50