Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 8

Fecha del Boletín 
10-01-2012

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120110-15

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

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Resolución de 30 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Justicia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Servicio de paquetería nacional e internacional en órganos jurisdiccionales y fiscalías de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Presidencia y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Dirección General de Justicia.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.

2. Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4. Teléfonos:

— Información Pliego Administrativo: 917 209 010, Área de Contratación de la Dirección General de Justicia.

— Información Pliego Técnico: 917 209 120, Dirección General de Justicia.

— Obtención de documentación: 917 209 194 (Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia).

5. Telefax: 917 209 000.

6. Correo electrónico: manuel.escudero@madrid.org

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Un día antes de la finalización de presentación de plicas.

d) Número de expediente: 03-AT-00084.0/2011.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de paquetería nacional e internacional en órganos jurisdiccionales y fiscalías de la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución: Dos años, desde el 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2013.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 64113000-1.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con criterio precio.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Uno.

4. Valor estimado del contrato: 2.074.843,93 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 988.020,92 euros.

— IVA: 177.843,76 euros.

— Importe total: 1.165.864,68 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido (artículo 83.3 de la Ley de Contratos del Sector Público).

7. Requisitos específicos del contratista: Según Anexo I, apartado 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 25 de enero de 2012.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

— Sobre número 1: “Documentación administrativa”.

— Sobre número 2: “Proposición económica”.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.

2. Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4. Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 145 de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público.

9. Apertura de ofertas:

9.1. Descripción: Proposiciones económicas.

— Dirección: Consejería de Presidencia y Justicia. Gran Vía, número 18, planta baja.

— Localidad y código postal: 28013 Madrid.

— Fecha y hora: 8 de febrero de 2012, a las trece.

10. Gastos de publicidad: 4.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 30 de diciembre de 2011.

12. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa estará a disposición de los interesados en el Área de Contratación de la Dirección General de Justicia, Gran Vía, 18, primera planta, a partir del día siguiente a la realización de la Mesa de Contratación.

Madrid, a 30 de diciembre de 2011.—La Directora General de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, Carmen Díaz de Bustamante Zulueta.

(01/26/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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