Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 6

Fecha del Boletín 
07-01-2012

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120107-87

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 10

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

87
Ejecución 240 de 2010

Doña Ana Belén Requena Navarro, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 10 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 240 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Santiago Font Gómez, contra la empresa “Servicopters, Sociedad Limitada”, sobre cantidad, se ha dictado diligencia de fecha 2 de diciembre de 2011, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Diligencia de ordenación de la secretaria judicial, doña Ana Belén Requena Navarro.—En Madrid, a 2 de diciembre de 2011.

Por recibido escrito del letrado don José María Labadía de Páramos, en nombre y representación de la parte ejecutante en estos autos don Santiago Font Gómez, únase a los autos de su razón.

Provéase conforme y procédase a la averiguación patrimonial acordada en diciembre de 2010 y continúese la presente ejecución con los datos obrantes, en consecuencia procédase al embargo sobre el crédito que contra la mercantil “Freedom Airbusiness” ostenta la demandada; caso de resultar infructuoso el embargo trabado procederá dictar la insolvencia de la mercantil demandada “Servicopters, Sociedad Limitada”.

Notifíquese a las partes y, constando en autos que la empresa ejecutada se encuentra en ignorado paradero, procédase a publicar la presente por vía edictal a través del BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer en el plazo de cinco días hábiles siguientes a su notificación ante la secretaria judicial que dicta esta resolución, con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de decreto, auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a la mercantil ejecutada “Servicopters, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 2 de diciembre de 2011.—La secretaria judicial (firmado).

(03/42.989/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120107-87