Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 4

Fecha del Boletín 
05-01-2012

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120105-65

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN

RÉGIMEN ECONÓMICO

65
Notificación por comparecencia

Por la presente se cita a los siguientes contribuyentes para su notificación por comparecencia, tal como determina el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, comprendidos en las relaciones que se insertan a continuación, una vez intentada la notificación por dos veces sin que se haya efectuado por causas no imputables a este Ayuntamiento.

Las notificaciones se refieren a liquidaciones de ingreso directo de impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana y el órgano competente para su tramitación es la Concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

Los interesados deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento, situadas en la calle Puente, número 2 (Servicio de Rentas), de lunes a viernes, de ocho treinta a trece treinta horas, y durante el plazo de quince días naturales desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Transcurrido dicho plazo sin comparecer, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado, teniéndole por notificado para las sucesivas actuaciones y diligencias, sin perjuicio del derecho que le asiste de comparecer en cualquier momento. Para cualquier consulta sobre esta citación pueden contactar con el teléfono 916 169 621.


Villaviciosa de Odón, a 16 de diciembre de 2011.—El alcalde-presidente, José Jover Sanz.

(02/10.957/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120105-65