Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 297

Fecha del Boletín 
15-12-2011

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111215-37

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

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Resolución de 2 de diciembre de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, procedimiento abierto, para la contratación 2012-0-12, «Suministro de sistemas de recogida de orina para el Hospital Universitario “12 de Octubre”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “12 de Octubre”. Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

2) Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número.

3) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

4) Teléfonos: 913 908 591 y 913 908 552.

5) Telefax: 913 908 181.

6) Correo electrónico: mhormigos.hdoc@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Ver pliegos.

d) Número de expediente: PA 2012-0-12.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Sistema de recogida de orina para el Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, sí. Número: Nueve lotes.

— Lote 1: Bolsa colectora de flujos gástricos y orina de 2 litros.

— Lote 2: Bolsa colectora de orina circuito cerrado.

— Lote 3: Bolsa colectora de orina, neonatal y pediátrica.

— Lote 4: Colector incontinencia urinaria masculina, diferentes medidas.

— Lote 5: Pera irrigación de 100 ml.

— Lote 6: Colgador bolsa orina 2 litros.

— Lote 7: Botella orina caballero.

— Lote 8: Cuña plástico orina.

— Lote 9: Recipiente orina gradual con tapa y asa (2 litros).

Ver pliegos.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Almacén del Hospital Universitario “12 de Octubre”, avenida de Córdoba, sin número.

2) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Treinta y seis meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33141600-6.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 163.467 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 108.978 euros.

— IVA: 8.718,24 euros.

— Importe total: 117.696,24 euros.

Presupuesto de los lotes:



6. Garantías exigidas:

— Provisional: 0 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Artículo 64.1.c), ver pliegos.

Solvencia técnica y profesional: Artículo 66.1.e), ver pliegos.

c) Otros requisitos específicos: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 2 de enero de 2012.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “12 de Octubre”, hasta las catorce horas (excepto sábados) o por correo certificado.

2) Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número.

3) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Hospital Universitario “12 de Octubre”. Sala de reuniones 2, planta primera, Residencia General, avenida de Córdoba, sin número.

c) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Fecha y hora: 1 de febrero de 2012, a las diez y treinta.

10. Gastos de publicidad: 1.200 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

En Madrid, a 2 de diciembre de 2011.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.

(01/3.825/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

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