Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 291

Fecha del Boletín 
08-12-2011

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111208-7

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

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RESOLUCION de 31 octubre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de sistema de infusión para bomba de analgesia controlada por el paciente para el Hospital Universitario “12 de Octubre”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Número de expediente: PA 2011-0-88.

d) Dirección de Internet del “perfil de contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de sistema de infusión para bomba de analgesia controlada por el paciente para el Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) División por lotes y número: Lote único.

Descripción del lote: Sistema de infusión para bomba de analgesia (PCA).

d) CPV: 33140000-3.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 4 de agosto de 2011.

— “Perfil del contratante”: 4 de agosto de 2011.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Artículo y apartado de la Ley de Contratos del Sector Público: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 123.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 61.500 euros.

— IVA: 4.920 euros.

— Importe total: 66.420 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 14 de octubre de 2011.

b) Fecha de formalización del contrato: 31 de octubre de 2011 (con efectividad del 1 de diciembre de 2011).

c) Contratista: “Palex Medical, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 59.240 euros

— IVA: 4.739,20 euros.

— Importe total: 63.979,20 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta del adjudicatario ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.

En Madrid a, 31 de octubre de 2011.—El Director Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Joaquín Martínez Hernández.

(03/39.602/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

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