Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 283

Fecha del Boletín 
29-11-2011

Sección 1.4.90.108: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111129-31

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

EMPRESA PÚBLICA HOSPITAL DEL SURESTE

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RESOLUCIÓN de 31 de octubre de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de suministros GCASU 1100161, “Adquisición de consumibles para los equipos de informática del Hospital Universitario del Sureste”, por procedimiento abierto, bajo el criterio precio.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sureste.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. Empresa Pública Hospital del Sureste.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital del Sureste. Unidad de Contratación (Alejandra Lahuerta). De lunes a viernes, en horario de mañana (de nueve a quince). También se podrá obtener en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

2) Domicilio: Ronda del Sur, número 10. Tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28500 Arganda del Rey (Madrid).

4) Teléfono: 918 394 476.

5) Telefax: 918 394 280.

6) Correo electrónico: alejandra.lahuerta@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 12 de diciembre de 2011, a las once horas.

d) Número de expediente: GCASU 1100061.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Adquisición de consumibles para los equipos de informática del Hospital Universitario del Sureste.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, sí. Número: 3.

Número de lote y denominación:

— Lote 1: Tambores impresoras.

— Lote 2: Tóneres impresoras.

— Lote 3: Tóneres fax.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Hospital del Sureste. Ronda del Sur, número 10, 28500 Arganda del Rey.

2) Localidad y código postal: 28500 Arganda del Rey (Madrid).

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga, treinta y seis meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 30125100-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 190.020 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Presupuesto: 149.482,40 euros.

— Base imponible: 126.680 euros.

— Importe del IVA: 22.802,40 euros.

— Importe total: 149.482,40 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del total.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver pliegos.

Solvencia técnica y profesional: Ver pliegos.

c) Otros requisitos específicos: No procede.

d) Contratos reservados: No procede.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 12 de diciembre de 2011, a las once horas.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Hospital del Sureste. Planta 1. De lunes a viernes, de ocho a once horas, o por correo certificado.

2) Domicilio: Ronda del Sur, número 10, Arganda del Rey (Madrid).

3) Localidad y código postal: 28500 Arganda del Rey (Madrid).

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: Ver pliegos.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Ronda del Sur, número 10. Segunda planta. Aula 1.

b) Localidad y código postal: 28500 Arganda del Rey (Madrid).

c) Descripción: Apertura documentación.

d) Fecha y hora: Apertura documentación económica, 9 de enero de 2012, a las diez.

10. Gastos de publicidad: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: ...

Arganda del Rey, a 31 de octubre de 2011.—El Director-Gerente, Carlos Sangregorio Yáñez.

(01/3.575/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.108: I. COMUNIDAD DE MADRID

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