Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 283

Fecha del Boletín 
29-11-2011

Sección 1.4.90.77: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111129-29

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL CENTRAL CRUZ ROJA “SAN JOSÉ Y SANTA ADELA”

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RESOLUCIÓN de 31 de octubre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de equipos e instalaciones de aparatos elevadores de la marca “Fain” en el Hospital Central de la Cruz Roja.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Central de la Cruz Roja.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: PA HCCR-6/2011-SE.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de equipos e instalaciones de aparatos elevadores de la marca “Fain” en el Hospital Central de la Cruz Roja.

c) Lote: No procede.

d) CPV: 50750000-7.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 16 de julio de 2011.

— “Boletín Oficial del Estado” de 2 de agosto de 2011.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de julio de 2011.

— “Perfil del contratante” de 29 de julio de 2011.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 425.780,26 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 193.536,48 euros.

— IVA: 34.836,57 euros.

— Importe total: 228.373,05 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 3 de octubre de 2011.

b) Fecha de formalización del contrato: 27 de octubre de 2011.

c) Contratista: “Schindler, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 75.479,23 euros.

— IVA: 13.586,26 euros.

— Importe total: 89.065,49 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Es la oferta económica más ventajosa, al tener la mayor puntuación según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente.

Madrid, a 31 de octubre de 2011.—El Director-Gerente, Manuel Galindo Gallego.

(03/38.475/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.77: I. COMUNIDAD DE MADRID

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