Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 260

Fecha del Boletín 
02-11-2011

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111102-210

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE PAMPLONA NÚMERO 1

EDICTO DE NOTIFICACIÓN

210
Ejecución 96 de 2011

Doña Rosa María Valencia Ederra, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 1 de Pamplona.

Hago saber: Que en el procedimiento número 96 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Francisco Javier Bonache López, don Antonio Ruiz Novo, doña Lidia García Montequín y don José Luis Elías Gorostidi contra la empresa “C7 Seguridad, Sociedad Limitada”, y su administración concursal (don Francisco Vera Vázquuez y don José Zambrana Ledesma), “Ombuds, Compañía de Seguridad, Sociedad Anónima” y Fondo de Garantía Salarial, sobre materias laborales individuales, se ha dictado resolución en el día de la fecha que contiene la siguiente parte dispositiva:

He de acordar y acuerdo no acceder a la orden general y despacho de ejecución solicitada por don Francisco Javier Bonache López, don Antonio Ruiz Novo, doña Lidia García Montequín y don José Luis Elías Gorostidi contra “C7 Seguridad, Sociedad Limitada”, y su administración concursal, por encontrarse la parte demandada en situación de concurso, y ello sin perjuicio del tratamiento concursal que corresponda dar a los respectivos créditos.

Se acuerda la suspensión de las presentes actuaciones respecto a dicha empresa, sin perjuicio del tratamiento concursal que corresponde dar a los respectivos créditos y póngase en conocimiento del Juzgado de lo mercantil número 1 de Madrid el contenido de la presente resolución a los fines y efectos oportunos.

Procédase al archivo de las actuaciones, una vez firme la presente resolución.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles desde su notificación.

Así lo acuerda su señoría.—Doy fe.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán fijando una copia de la resolución en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo las resoluciones que revistan forma de auto o sentencia, se trate de emplazamiento o pongan fin al procedimiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “C7 Seguridad, Sociedad Limitada”, expido la presente para su inserción en el “Boletín Oficial de Navarra” y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Pamplona, a 10 de octubre de 2011.—La secretaria judicial, Rosa María Valencia Ederra.

(03/35.019/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111102-210