Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 256

Fecha del Boletín 
28-10-2011

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111028-35

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

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RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de pañales de adulto para el Hospital Universitario “12 de Octubre”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Número de expediente: PA 2011-0-70.

d) Dirección de Internet del “perfil de contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro

b) Descripción del objeto: Suministro de pañales adulto para el Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) División por lotes y número: Tres lotes.

Descripción de los lotes:

— Lote 1: Pañal incontinencia adulto talla pequeña.

— Lote 2: Pañal incontinencia adulto talla media.

— Lote 3: Pañal incontinencia adulto talla grande.

d) CPV: 33751000-9 (el mismo para los 3 lotes).

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 18 de junio de 2011.

— “Perfil de contratante”: 20 de junio de 2011.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Artículo y apartado de la Ley de Contratos del Sector Público: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 192.800 euros.

5. Presupuesto base de licitación:



6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 25 de agosto de 2011.

b) Fecha de formalización del contrato: 31 de agosto de 2011.

c) Contratista: “Laboratorios Hartmann, Sociedad Anónima” (lotes 1, 2 y 3).

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 95.970 euros.

— IVA: 7.677,60 euros.

— Importe total: 103.647,60 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.

Madrid, a 31 de agosto de 2011.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Joaquín Martínez Hernández.

(03/34.723/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

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