Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 255

Fecha del Boletín 
27-10-2011

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111027-23

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Vicálvaro

Departamento Jurídico

Negociado de Contratación

23
Licitación cabalgata Reyes Magos 2012

Resolución de 25 de octubre de 2011, del gerente del Distrito de Vicálvaro, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato administrativo especial número 119/2011/03071, denominado “Organización de la cabalgata de los Reyes Magos el día 5 de enero de 2012”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Vicálvaro.

c) Obtención de documentación e información: ...

1) Dependencia: Distrito de Vicálvaro.

2) Domicilio: plaza de Don Antonio de Andrés, número 18.

3) Localidad y código postal: 28032 Madrid.

4) Teléfono: 915 887 958 y 915 887 944.

5) Telefax: 914 803 368.

6) Correo electrónico: ncontravicalvaro@madrid.es

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.madrid.es

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: diez días previos a la fecha límite de la recepción de ofertas.

d) Número de expediente: 119/2011/03071.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: administrativo especial.

b) Descripción: organización de la cabalgata de los Reyes Magos.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: calles e instalaciones del Distrito de Vicálvaro, conforme a los PPT.

2) Localidad y código postal: 28032 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: 5 de enero de 2012.

f) Admisión de prórroga: no.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 92.000000-1.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios, ver punto 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 61.864,41 euros.

5. Presupuesto base de licitación: 61.864,41 euros.

— Importe neto: 61.864,41 euros.

— Importe total: 73.000 euros.

6. Garantía exigida:

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA incluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

— Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: según se indica en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares (punto 12).

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales a contar desde la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Oficina de Atención al Ciudadano.

2) Domicilio: plaza de Don Antonio de Andrés, número 18.

3) Localidad y código postal: 28032 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: acto público de apertura del sobre que contiene los criterios no valorables en cifras o porcentajes.

b) Dirección: plaza de Don Antonio de Andrés, número 18.

c) Localidad y código postal: 28032 Madrid.

d) Fecha y hora: 23 de noviembre de 2011, a las doce.

e) Gastos de publicidad: a cargo de la entidad adjudicataria.

En Madrid, a 25 de octubre de 2011.—El gerente del Distrito de Vicálvaro, Faustino Álvarez Menéndez.

(01/3.289/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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