Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 243

Fecha del Boletín 
13-10-2011

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111013-18

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

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RESOLUCIÓN de 27 de septiembre de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, en Internet, de la convocatoria del contrato de “Suministro de energía eléctrica en baja tensión a dos puntos de la Consejería de Transportes e Infraestructuras: Edificio de la calle Orense, número 60, y laboratorio de control de calidad en la carretera de Castilla, kilómetro 0,7.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Transportes e Infraestructuras.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Oficina de consultas y proyectos de la Consejería de Transportes e Infraestructuras.

2) Domicilio: Calle Maudes, número 17.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

4) Teléfono: 915 803 183.

5) Telefax: 915 803 140.

6) Correo electrónico: …

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información:

— Plazos para solicitud de pliegos y documentación complementaria: Veinte días desde la fecha de inicio de presentación de proposiciones.

— Plazo para solicitud de información adicional sobre los pliegos y documentación complementaria: Hasta quince días antes de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 06-SU-00001.2/2011.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de energía eléctrica en baja tensión a dos puntos de la Consejería de Transportes e Infraestructuras: Edificio de la calle Orense, número 60, y laboratorio de control de calidad en la carretera de Castilla, kilómetro 0,7.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. Lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Comunidad de Madrid.

2) Localidad y código postal:

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí.

Plazo, incluida la prórroga: Treinta y seis meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura). Objeto principal:

— Nomenclatura principal: 09.31.00.00-5.

— Nomenclatura complementaria (si procede): …

3. Tramitación, procedimiento, subasta electrónica y criterios de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación un criterio-precio, determinado de acuerdo con lo previsto en el apartado 3.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

4. Valor estimado del contrato: 293.644,08 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 195.762,71 euros.

— Importe del IVA: 35.237,29.

— Importe total: 231.000 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: No procede.

7. Requisitos específicos del contratista:

— Solvencia económica y financiera:

l Artículo 64 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado c): Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Criterios de selección: Podrán acceder a la adjudicación del contrato las empresas que acrediten, mediante la oportuna documentación justificativa o declaración responsable, una cifra de negocios global, acumulada en el curso de los tres últimos ejercicios, igual o superior a 3.000.000 euros. De ser empresas de nueva creación, podrán aportar documentación sus empresas matrices.

— Solvencia técnica y profesional:

l Artículo 66 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado a): Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

Criterios de selección: Podrán acceder a la adjudicación del contrato las empresas que acrediten mediante la oportuna documentación justificativa o declaración responsable la realización en los últimos tres años de al menos dos contratos de igual objeto e importe igual o superior al del presente contrato.

c) Otros requisitos específicos: ...

d) Contratos reservados: ...

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 11 de noviembre de 2011.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Transportes e Infraestructuras.

2) Domicilio: Calle Maudes, número 17.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Consejería de Transportes e Infraestructuras, calle Maudes, número 17.

c) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

d) Fecha y hora:

— Proposiciones económicas: 24 de noviembre de 2011, a las diez.

10. Importe máximo de los gastos de publicidad: 2.900 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 27 de septiembre de 2011.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, a 27 de septiembre de 2011.—El Secretario General Técnico, PD (Resolución de 10 de julio de 2007), la Jefa Adjunta del Área de Contratación Administrativa, Carmen González de la Rivera Grandal.

(01/3.066/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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