Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 242

Fecha del Boletín 
12-10-2011

Sección 1.3.90.76: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111012-1

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”

1
Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se anuncia la constitución de la Mesa de Contratación del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, con carácter permanente, y se designa a los miembros que han de componer la misma.

De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y con lo dispuesto en el artículo 18 del Decreto 49/2003, de 3 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, esta Dirección-Gerencia, en uso de las competencias delegadas en materia de contratación y gestión presupuestaria en los Gerentes de Atención Especializada, Servicio de Urgencias Médicas de Madrid y Centros de Transfusión, según Resolución de 25 de febrero de 2011, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud,

RESUELVO

Primero

Constituir la Mesa de Contratación del Hospital Clínico “San Carlos”, con las funciones conferidas en la Ley.

Segundo

Designar con carácter permanente a los miembros integrantes de la Mesa de Contratación del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, que tendrá la siguiente composición:

Presidente:

— El Director de Gestión. En caso de ausencia, vacante o enfermedad, ejercerá la presidencia la Subdirectora de Gestión Económico-Administrativa y, en ausencia, vacante o enfermedad de esta será sustituida por el Subdirector de Gestión de Servicios Generales.

Vocales:

— Un letrado asesor, que podrá ser un funcionario habilitado por el Vicepresidente, Consejero de Cultura y Deporte y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

— Un representante de la Intervención de la Comunidad de Madrid.

— La Subdirectora de Gestión Económico-Administrativa. En caso de ausencia, vacante o enfermedad, será sustituida por un representante del Servicio de Gestión Económica.

— El Subdirector de Gestión de Servicios Generales. En caso de ausencia, vacante o enfermedad, será sustituido por el Jefe de los Servicios Técnicos del Hospital.

— El Jefe de Servicio de Contratación Administrativa. En caso de ausencia, vacante o enfermedad será sustituido por un representante del Servicio de Contratación Administrativa.

— El Jefe de Servicios de Suministros. En caso de ausencia, vacante o enfermedad será sustituido por un representante del Servicio Contratación Administrativa.

Secretario:

— Un representante del Servicio de Contratación.

Tercero

Cuando las circunstancias del expediente así lo aconsejen o el Presidente lo considere necesario podrá constituirse una Mesa de Contratación específica para tal fin, así como la asistencia del Coordinador de Recursos Materiales del Hospital, como representante de la Dirección de Enfermería.

Madrid, a 20 de septiembre de 2011.—El Director-Gerente del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, José Soto Bonel.

(03/32.459/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.90.76: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111012-1