Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 240

Fecha del Boletín 
10-10-2011

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111010-10

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

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RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, en Internet, de la convocatoria del contrato de servicios titulado “Servicio de inspección y reparación de los equipos de separación y corte del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Presidencia y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.

2) Domicilio: Calle Gran Vía, número 18, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información pliego administrativo: 917 208 655. Área de Contratación.

— Información pliego técnico 914 207 688. Área de Medios Técnicos de la Dirección General de Protección Ciudadana.

5) Telefax: 917 208 560.

6) Correo electrónico: gerardo.lorenzo@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 25 de octubre de 2011.

d) Número de expediente: C-117/015-11 (03-AT-00062.3/2011).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de inspección y reparación de los equipos de separación y corte del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Comunidad de Madrid. Dirección General de Protección Ciudadana.

2) Localidad y código postal: Carretera de La Coruña, kilómetro 22, 28230 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2012.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Veinticuatro meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 50530000-9.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con criterio precio.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Uno.

4. Valor estimado del contrato: 119.840 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 59.920 euros.

— IVA: 10.785,60 euros

— Importe total: 70.705,60 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 1.198,40 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista (según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 25 de octubre de 2011.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

— Sobre número 1: “Documentación administrativa” y sobre número 2: “Proposición económica”.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.

2) Domicilio: Gran Vía, número 18, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 145 de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público.

9. Apertura de ofertas:

9.1. Descripción: Proposiciones económicas.

Dirección: Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia y Justicia, plaza de Pontejos, número 1, planta baja.

Localidad y código postal: 28012 Madrid.

Fecha y hora: 7 de noviembre de 2011, a las doce y treinta.

10. Gastos de publicidad: 1.800 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, plaza de Pontejos, número 1, tercera planta, a partir de las trece horas del día 28 de octubre de 2011.

En Madrid, a 30 de septiembre de 2011.—La Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, PS (Orden de 18 de julio de 2011), la Subdirectora General de Gestión Económica y de Administración, Soledad Jiménez Gómez.

(01/3.064/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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